Hoy es un día muy importante para mí y ¿por qué? porque es MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Desde pequeñita mi cumpleaños es uno de los mejores momentos del año porque ese día mi felicidad es MÁXIMA!!! Es como si me dieran poderes!!!

Así que para este día tan especial no podía faltar un nuevo trabajo de scrap, en esta ocasión una bonita tarjeta de cumpleaños cuya destinataria no podía ser otra que: mi gemelita!!!!!!!! A la que felicito desde este post una vez más!!!!

La tarjeta que he realizado tiene bastante colorido pero un colorido en tonos pasteles ya que a mi hermana no la gusta el colorido en exceso así que pensé que una combinación de colores y tonalidades pasteles iba a ser perfecto para ella!!!!!!!

El papel decorado con el que he realizado el cuerpo de la tarjeta es de la marca American Crafts de la colección Neapolitan. Un papel precioso que es perfecto para realizar una tarjeta ya que tiene un lado muy decorado y otro menos estampado pero que también es muy bonito!

La portada de la tarjeta es un cuadrado de 15,5 cm al que he troquelado su lado superior con un troquel de la marca Fiskars.

El título principal lo he situado en la parte horizontal de la tarjeta y para ello he escogido una frase sencillita “¡Feliz cumpleaños hermanita!”. Después la he impreso con una bonita tipografía en una cartulina blanca. El número “26” lo he cogido de un abecedario de papel de color rosita de la marca American Crafts.

Como a mí me encanta expresar mis sentimientos a las personas que de verdad quiero he colocado otra frase, un poco más extensa, en la portada de la tarjeta. Esta vez he utilizado tres tipografías y dos colores diferentes: naranja y frambuesa! Una vez impresa la frase sobre cartulina blanca la he tintado los bordes con una tinta Color Box de color Rouge y la he pegado sobre un rectángulo de color arena. Debajo de este rectángulo he pegado un trocito de cinta de la marca American Crafts.

Una vez he pensado el diseño de la tarjeta lo primero que hago siempre son los elementos decorativos. En este caso: una bonita flor, un tarrito de cristal que he recortado de un papel decorado de la colección Neapolitan y una pequeña estrellita. La flor la he troquelado con un troquel de flor en la Big Shot. Para ello he utilizado un retal de un papel de color rosita pastel y topitos blancos. Su centro en una mini galleta hecha con papel gofrado de color hueso. Para terminar su decoración he colocado un botón de color naranja pastel de la marca Artemio de la serie Fun. Por último, he terminado la flor colocando puntitos de Liquid pearls de color Cantaloupe.

La decoración del tarrito ha sido más sencillita que la de la flor pero ha quedado original, ya que como se trata de un tarrito he pensado “guardar” en él las cualidades que hacen brillar a mi gemelita!!!!! Para ello he escrito con mi letra cuatro de sus cualidades y las he enumerado con mini brads de color frambuesa. Para dar brillo al tarrito y que no quedara en un segundo plano o tercero...he colocado una rayita en la tapa con ayuda de un stickle de color Platinum. Un toquecito sencillo pero muy brillante!!!!!!!!

Y por último, la estrellita la troquelé un trocito de cartulina kraft con un troquel de estrella de la marca Sizzix. Para que la estrella destacara coloqué en todo su perímetro stickle de color Cinnamon.

He escogido dos fotografías de diferentes épocas en las que salíamos mi gemelita y yo juntas. Las he troquelado en forma de círculo pero de diferente diámetro con ayuda de la Big Shot y después he lijado el perímetro a ambas.

Para potenciar la fotografía de menor diámetro he realizado un círculo de mayor diámetro que la fotografía con papel kraft de envolver. Y debajo de éste he situado un bonito troquel hecho con el resto del papel decorado de la colección Neapolitan (nunca hay que tirar los trocitos de papel de una lámina porque SIEMPRE tienen utilidad!!!). Por último, he pegado con almohadillas de 2 cm aproximadamente la fotografía sobre la portada de la tarjeta para conseguir un efecto 3D!!!!!!!!!

La fotografía de mayor diámetro la he pegado con cinta de doble cara sobre una mini blonda de color blanco y después sobre un troquel de círculo festoneado o “galleta” de un diámetro superior hecho con la Big Shot.

Para terminar con la decoración de la tarjeta he situado la apócope de mi hermana utilizando un alfabeto de chipboards al que he tintado con una tinta color Box de color Rouge. Para dar un efecto de mayor dimensión apliqué en cada letra Glossy accents.

Espero que os haya gustado!!!!!! Besitossssssssssss

Materiales utilizados: