Hoy os presentamos con mas detalle a Raquel, su blog Sweet Dreams of Scrap, está lleno de proyectos muy dulces, Raquel los realiza con mucho mimo y cariño, además tiene un gusto moderno y suave que te conquistará!

Ella misma nos dá más detalles sobre su trabajo, su estilo y sus gustos. Muy prontito contaremos con sus diseños en el blog, no te los pierdas!

sds

Hola Raquel, ¿nos cuentas un poco más de tí?

-Soy Raquel, tengo 29 años, vivo en Toledo y tengo 2 niños...Adrian de 7 años y Lucia de 3 y medio. Trabajo como vendedora en Intimissimi y casi todo el tiempo que me queda libre se lo dedico al scrap.

raquelblog

¿Como conociste el scrap?

-Lo descubrí hace 2 años,"gracias" a una operación por la que estuve que estar en reposo en casa durante un mes y viendo videos sobre manualidades apareció  ante mi y me enamoré al instante. Desde entonces se convirtió en una forma de vida,una pasión con la que me siento llena y con la cual me relajo.

¿Te definirias en un estilo concreto?

-Me inclino por un estilo alegre, colorido y juvenil con colores llamativos y contrastes, acabados limpios que tengan armonía entre sí y lleno de detalles sin llegar al exceso, aunque también me llama muchísimo la atención las tintas, el embossing y jugar con el gesso para crear fondos en LO´s y mix media e ir probando diferentes técnicas y ver resultados.

¿Cuales son tus marcas favoritas?
-Muchas! Todas aquellas que vayan con mi estilo, por ejemplo: Heidi Swapp, American Crafts, Dear Lizzy, Crate Paper, Basic Grey, Teresa Collins, Studio Calico, Pebbles...y alguna mas que seguro que se me olvida, pero principalmente este estilo es el que más va conmigo.

¿Nos enseñas tus proyectos favoritos?

De los proyectos que he hecho hasta ahora,de los que más orgullosa me siento son estos.

Raquel01

Raquel02

Raquel03

 

 

¿Su blog?

https://sweetdreamsofscrap.blogspot.com.es/