Hoy os presentamos con mas detalle a Susana, su blog Manos y Tijeras es una fuente inagotable de ideas, proyectos y un montón de videos donde podrás ver como realiza sus proyectos.

Ella misma nos dá más detalles sobre su trabajo, su estilo y sus gustos. No te pierdas su blog, y pronto la tendremos tambien en este ;).

logotijeras-¿Como conociste el scrap?

-El scrap lo conocí por pura casualidad, no conocía a nadie que lo hiciera ni siquiera había escuchado la palabreja. Estaba en una feria de DIY SHOW con una amiga y me llamó la atención los papeles y embellishments que veía. De pequeña quería tener una papelería y creo que algo de eso siempre ha estado dentro de mí. Investigué un poco y eso tan bonito se llamaba scrapbooking, desde entonces no hago más que pensar y hacer proyectos, probando materiales y técnicas.susana

-¿Te definirias en un estilo concreto?

-No, tampoco busco un estilo. Simplemente me gusta experimentar con técnicas nuevas y creo que mi estilo va evolucionando conmigo, cuando algo me gusta, le doy vueltas hasta que consigo sacarlo.

-¿Cuales son tus marcas favoritas?
-En sellos y troqueles (paper smooches y lawn fawn) , para papeles graphics da mucho juego en los mini albums, kaiser kraft, Teresa Collins; en embellishment :Tim Holtz.

¿Nos enseñas tus proyectos favoritos?

 LIME

carpeta

¿Su blog?

https://manosytijeras.blogspot.com.es/