Hoy os presentamos con mas detalle a Estrella, más conocida en la blogosfera como Tira de Papeles. Tiene una sonrisa que transmite su ilusión y pasión por el scrap, y eso se nota en sus proyectos, llenos de delicadeza y buen gusto.

Ella misma nos dá más detalles sobre su trabajo, su estilo y sus gustos. Pronto empezareis a ver sus proyectos y esperamos que los disfruteis mucho!

logo tiras de papeles

Hola Estrella, ¿nos cuentas un poco más de tí?

-Holaaaa a todo el mundo!!!! mi nombre es Estrella, aunque los que me conocéis seguramente lo hagáís como Tiras de Papeles, Tengo 30 años y vivo en Ciudad Real. Soy mamá de una pequeña princesa llamada Leire a la que probablemente veas en todos o casi todos mis proyectos, me encanta pensar que cuando pasen muchos años ella tenga unos bonitos recuerdos más allá de una sencilla fotografía>>creo que es la parte más bonita del scrap; pero aparte de eso ADORO scrapear, me paso la mayor parte del día pensando qué puedo hacer para aprovechar al máximo el rato en el que me siento en mi habitación favorita de la casa, esa que siempre está desordenada, tú ya me entiendes,) y relajarme trasteando.

Estrellablog

-¿Como conociste el scrap?

-Se puede decir que más bien conocí la palabra scrapbooking,siempre me han gustado las manualidades  y un día  buceando en youtube>>tadá!!!! ¿me dije que es ésto del scrapbook? se abrió la caja de pandora>>miles de materiales, técnicas,...y TODO me encantaba, desde ese entonces es mi pasión!!!

-¿Te definirias en un estilo concreto?

-Pues he de reconocer que me gustan todos y cada uno de los estilos de scrap, pero si me tengo que decantar por alguno sería vintage, pero no un vintage muy recargado sino simple, elegante y romanticón.

-¿Cuales son tus marcas favoritas?
-Tim holtz ( todo, desde tintas, plantillas, papeles,...), Prima (papeles y adornos), Authentique, Teresa Collins, Bo Bunny, Hero Arts, Sizzix, Kesi art...

¿Nos enseñas tus proyectos favoritos?

 Layoutestrella

 

proyecto

¿Su blog?

tirasdepapeles.blogspot.com.es