Hoy os presentamos con mas detalle a Marta, autora de Un Dolç Univers. A Marta le apasiona el scrap y la repostería, su blog es muy dulce y si lo visitas no podrás parar de ver posts, se te hará la boca agua! Su cariño y cuidado en sus fotos, proyectos con mucho detalle y el mimo con el que realiza cada uno son la mezcla perfecta.

Ella misma nos dá más detalles sobre su trabajo, su estilo y sus gustos. Muy prontito podremos ver sus proyectos en este blog. Estamos encantados de contar con ella en nuestro equipo, bienvenida!

cara udu

Hola Marta, ¿nos cuentas un poco más de tí?

-Me llamo Marta y soy de Barcelona. Descubrí el scrap gracias a google aunque desde siempre me han gustado las manualidades. Actualmente compagino mi trabajo en un hospital con dos de mis grandes pasiones: el scrap y la elaboración y el diseño artístico de tartas.

MARTALOGO

¿Te definirias en un estilo concreto?

-No tengo un estilo de scrap concreto aunque disfruto especialmente los trabajos que incluyen elementos de madera y me encanta personalizar cajas. Si tuviera que elegir mi herramienta favorita de scrap sin duda elegiría mi Silhouette Cameo. Ha supuesto para mí un antes y un después dentro del mundo del scrap y no la cambiaría por nada. El tener algunas nociones de diseño gráfico ne ha abierto aún más posibilidades a la hora de realizar mis propios proyectos, así como a la hora de realizar kits personalizados para fiestas infantiles. En mi dulce blog además de tartas encontrareis algunos de mis proyectos de scrap en la pestaña llamada “SCRAP”. No me gusta lo recargadísimo, ni meter de todo en un mismo proyecto. Me gustan los proyectos limpios, bien acabados pero sin recargar.

¿Cuales son tus marcas favoritas?
-Me encanta la línea de papeles de scrap de Carta Bella (los de motivos culinarios…me rechiflan!).El resto de mis marcas favoritas: Doodlebug, Bella BLVD, Fancy pants, Simple histories y Teresa Collins.
En cuanto a productos favoritos además de a mi Silhouette  adoro todo tipo de troqueles (todos!) y me encanta todo lo de Martha Stewart. Me gusta mucho el estilo vintage y también Tim Holtz, bueno se entiende: sus productos! 😉

¿Nos enseñas tus proyectos favoritos?

 UNDOLCUNIVERS copia

adrian2

goodluck

 

¿Su blog?

www.undolcunivers.com