Hola chic@s!

Esta vez nos hemos decantado por entrevistar a una marca llegada desde el otro lado del mundo: Australia! Y es que sabemos lo que nos encantan sus sellitos, flores y bases para alterar (entre otros).  Alanna, responsable de exportación de la empresa, ha sido tan amable de responder a nuestras preguntas... No me enrollo más, ahí van!

Hola Alanna, muchas gracias por contestar nuestras preguntas 🙂

-Gracias a vosotros, nos encanta que hayais pensado en Kaisercraft para aparecer en vuestro blog.

Aunque much@s scraper@s españoles ya os conocen, cuentanos un poquito más sobre vosotros...

High-Res Kaisercraft Logo

-Kaisercraft es una empresa australiana de productos para manualidades y scrapbooking, nosotros mismos somos los fabricantes de nuestros productos. Nuestras oficinas se encuentran en Geelong, Victoria (como a una hora al sud este de Melbourne) y tenemos un equipo muy apasionado y con mucha experiencia. Intentamos ayudar a los distribuidores (como vosotros) a canalizar las necesidades de sus clientes y convertirlo en productos, integramos desarrolo de producto, diseño y servicio al cliente para traer ideas frescas a la industria de las manualidades y scrapbooking.

Mapamundi

Para ver lo lejos que realmente estamos... ¡medio mundo! 

¿Quien fundó la empresa?

-Hace unos 20 años, Stephen Kaiser era un carpintero con mucho éxito en su negocio. Un día su mujer le pidió que le hiciera algún pequeño producto de madera para su tienda de manualidades. Viendo una oportunidad de negocio, Stephen pronto empezó a fabricar plantillas de plástico, y también añadió otros productos al catalogo principal de la empresa como la pintura acrílica. La fama de sus productos pasó de boca a oreja a lo largo de toda Australia, y pronto todas las tiendas de manualidades empezaron a demandarlos.

En 2005, se tomó la decision de cambiar el modelo de negocio de la empresa, pasando a desarrollar más a fondo la linea de productos de Scrapbooking, y nos concentrarnos en desarrollar el negocio con los distribuidores independientes. Este cambio fue extremadamente exitoso y Kaisercraft pronto se convirtió en una marca de calidad muy querida incluso fuera de Australia.

GroupPhoto

Foto de todo el equipo Kaisercraft en las ultimas navidades frente a las oficinas.

¿Como se eligió el nombre de la empresa?

-Como os he comentado, el fundador es Stephen Kaiser, por lo que unieron el apellido de la familia y el sector al que se dedicaban: las manualidades (ndlr:en inglés Craft), y de ahí nació: KAISERCRAFT.

¿Como veis desde Kaisercraft el futuro del scrapbooking?

-Algo de lo que estamos seguros es que cada vez hay mas apasionados y apasionadas de las manualidades en general, la ventaja del scrapbooking es que nos permite desde crear un adorno para nuestra casa, hacer un album de fotografías o fabricar un bonito regalo. Seguiremos creando productos para que todo el mundo pueda crear y desarrollar su creatividad.

 Casita de pajaro

Fuente: Kaisercraft

Por último, ¿algún mensaje para todos los fans españoles de Kaisercraft?

-Muchas gracias a todos nuestros leales clientes en España, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

Gracias a Alanna por dedicarnos su tiempo, aunque la diferencia horaria no haya ayudado mucho 🙂 Puedes ver todos los productos disponibles de Kaisercraft en la tienda haciendo click en el botón de aqui abajo.

boton ver todos

Un besito, aprovecho para deciros que tenemos el buzón de sugerencias abierto, ¿te gustaría que entrevistasemos a una marca o diseñador especial? ¿Que te gustaria saber? Mandanos un correo a blog@upandscrap.com haremos lo posible por conseguirla!

uppy