Hola a tod@s,

Con la resaca que deja la Navidad y todos sus festivos, nos adentramos en Enero, lo justito para prepararnos para el día de San Valentín. Me gustaría enseñaros a hacer un Lay out con una foto de alguno de vuestros seres queridos. En mi caso he utilizado varias colecciones de papeles y mucho adornos para rematar la disposición del LO. Como cada post os enseño el PAP (paso a paso) en un video,  en esta ocasión quiero también mostraros una nueva "adquisión" en cuanto a fotografía se refiere. Ahora vais a poder ver los productos que he utilizado interactivamente.

Os explico. Cuando veáis la fotografía del LO y paséis el ratón por encima de ella, aparecerán un montón de puntitos . Si hacéis click sobre el link que aparece en el recuadro, pues os llevará hasta el producto utilizado en la tienda. Así podréis saber exactamente qué he utilizado en cada sitio del diseño presentado. Espero que os sirva de ayuda y os guste la nueva aplicación, ya que a mi me parece una idea muy útil.

Hoy he utilizado una foto de mi pequeño retoño (jajajja) y junto a las colecciones amorosas de papeles de scrap, he creado la siguiente disposición. Espero que os guste y ya me contaréis qué os parece la idea de la foto interactiva. Aseguraos de hacer click en el link que aparece en el recuadro, ya que si hacéis click en el puntito (icono) pues se os descargará la foto del Lay out y no os llevará al producto utilizado.

¡Muchas gracias por pasaros por aquí a verme! y si os apetece ver el video de PAP, haced click aquí

 Un besote a tod@s

Materiales utilizados:

 

Flores Lipstick
Love Story Alfabetos
Esquinas Rosas
Wood Veneer Corazones
Kiss Me
Love Letters
Wood Veneer Circulos
Cartulina texturizada blanca
Vintage Pink Glimmer Mist
Plegadera de hueso