Hoy os presento una idea estupenda que seguro gustará a cualquiera de tus amigos o amigas!!!!!!!! Con un bonito marco y tus productos preferidos de scrap conseguirás un marquito personalizado para regalar a esas personas tan especiales para ti!!!!!! En mi caso, mis grandes amigas Carmen y Aroma, a las que desde este post agradezco una vez más que hayan celebrado conmigo mi cumpleaños!!!! Sois las mejores!!!!!!!!

    Para hacer este marco de fotos necesitaréis un marco pequeño, en mi caso he utlizado un marco de 13 cm x 18 cm de moldura blanca. Lo primero que debéis hacer es escoger vuestros papeles favoritos. Yo he utilizado dos cartulinas texturizadas: una de color arena y otra de color vainilla.

Marco escogido

    Lo primero recortamos un rectángulo de la medida del marco, en mi caso de 12 cm x 13 cm. Yo he utilizado como base la cartulina de color vainilla. Una vez recortada, he estampado en su esquina inferior izquierda un bonito sello de caligrafía antigua de la marca Kaisercraft modelo Script. Para estamparlo he utilizado una tinta Distress Ink color Antique Linen.

    A parte he recortado otro rectángulo de 5 cm x 12 cm al que he troquelado uno de sus laterales con un troquel de bordes de la marca EK modelo Open Scallop.  Para recortar rectángulos tan pequeños aconsejo, sin lugar a dudas, haceros con la plancha de corte de la marca  We R Memory Keepers porque trae una regla magnética que fija el papel a la plancha y si encima colocáis los cuatro imanes os aseguro que no se os moverá nunca!!!!!!!!

    He pegado un trocito de cinta de yute de color natural próxima al borde del lateral troquelado, dejando unos centímetros de separación. Para que este tipo de cinta queda bien pegadita os recomiendo colocar unas pincitas en los extremos, como podéis ver la imagen.

    El rectángulo hecho lo he pegado en el lado derecho del rectángulo base. Como decoración he colocado unos puntitos de stickle de color Platinum. De esta manera aportas brillo a tus trabajos de una manera sencillita y nada recargada!!!!!!!!!

   La fotografía que he escogido la he lijado los bordes antes de pegarla con cinta de doble cara sobre el rectángulo hecho con la cartulina de color vainilla.

    Para terminar con la decoración he colocado un bonito rosetón que he hecho con un troquel circular con ayuda de la Big Shot. Sobre éste he pegado con almohadillas de 2 cm un círculo que lleva como título "26 cumpleaños Tiz&Mer", el cual he impreso sobre cartulina blanca utilizando dos caligrafías y tonalidades diferentes. Y por último, he tintado su perímetro con una tinta Color Box de color Dune.

    Y para rematar la decoración exterior he situado en la esquina superior izquierda del marco un troquel en forma de letrero. Para unir las dos partes del letrero he utilizado dos eslavones de una cadena que tenía perdida por casa de un collar y que creo que el resultado final ha quedado precioso!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!! Besitossssssssss

Materiales utilizados: