Hoy os traigo un post que a much@s de vosotr@s os va a hacer muchísima ilusión porque os voy a enseñar a realiza runos bonitos meseros y un banderín a juego.
Primero comenzamos con los meseros! Para hacerlos necesitaremos tela de saco, whasi tape de tela, un básico texturizado, tinta, cuerda natural y unos eyelets.
Primero, dependiendo del jarrón donde lo vayamos a colgar, calculamos el tamaño del tag. Y llevamos la medida sobre la tela de saco. Marcamos sobre la tela de saco las medidas con ayuda de un lápiz y cortamos con una tijera de precisión! Hacemos lo mismo con las esquinas superiores!
Con ayuda de la Crop a dile realizamos un agujero sobre nuestro tag de tela de saco y colocamos un eyelet!
Ahora colocamos un trocito de whasi tape de tela adhesivo en la base del tag.
Cubrimos parte del cuello de nuestro jarrón con cuerda y antes de hacer un lacito introducimos nuestro tag!
Ahora vamos a numerar los tag! Para ello troquelamos con ayuda de la cameo los números de las mesas.
Una vez troquelados tintamos el perímetro de cada número con tinta Distress, en mi caso vintage photo.
Como estoy dándole un estilo shabby voy a incorporar pintura acrílica del mismo tono que el básico utilizado, la aplico con los dedos para que de ses toque de época! Y por último pego con cinta de doble cara el número al tag!
Y ahora vamos a hacer un banderín a juego utilizando prácticamente los mismos materiales! Cortamos triángulos de tela de saco con la tijera de precisión. El tamaño del triángulo dependerá del tamaño de letra que deseéis pintar luego en el centro ok!
De nuevo volvemos a utilizar nuestra Cameo para hacer las máscaras o plantillas para luego pintar las letras sobre cada trozo que formará el banderín.
Para poder aplicar la pintura la echamos primero sobre un folio y empapamos la esponja que vamos a utilizar para pintar.
Y ahora lo más divertido! Vamos aplicando la pintura en toquecitos para que quede perfecto! Si os fijáis es importante primero sujetar bien nuestra plantilla para que luego no se nos formen "berretes"! Las pinzas es uno de los instrumentos para este tipo de trabajos sobre tela.
Cada vez que pintemos una letra la dejamos secar colgándolas de lo que tengáis más a mano!!!
Una vez pintadas todas las letras hacemos en cada banderín dos agujeros con ayuda de la crop a dile y colocamos un eyelet!
Espero que os hayan gustado ambas ideas!
Materiales utilizados:
Como siempre, genial Tiz, me chiflan tus ideas, adoro la arpillera y el fabric tape, y los banderines…asi que el post no me ha podido gustar más.
besiños.