San Valentín ya está aquí y he vuelto para enseñaros mi propuesta para este día tan especial aunque he de reconocer que mi pareja y yo no solemos celebrarlo casi nunca pero este año será diferente puesto que ya es el décimo y una cifra así no se puede pasar por alto, jejeje… y este álbum será sin ninguna duda un recuerdo precioso de todo el recorrido que hemos hecho a lo largo de taaantos años, para ello tenía muchas ideas rondando por la cabeza y una de ellas era hacer un mini con un marco en la portada, sísiii... ¡un marco de fotos!
Me parece original, bonito y muuuy romántico y si me acompañais os desvelo paso a paso todas las técnicas, papeles y adornos que he usado para este mini de anillas más algún material reciclado que ni os imaginais, jejeje...
De nuevo he tenido el placer de trabajar con papeles Webster´s pages (me tienen totalmente enganchada) esta vez se trata de Beatiful Chic y no hace falta mirarla demasiado para enamorarse, eso siii….no apta para aquell@s que el rosa no esté entre sus colores preferidos!!!
Y este es el marco que he utilizado en la portada, originariamente era gris y con un par de manitas de acrílica blanca lo he dejado a mi gusto.
He usado también una transparencia de estudio Callico
Y arpillera rosa de American crafts
Este es el papel que he elegido para la portada
Pero en vez de chipboard he usado…..tachán, unos trocitos de lama de suelo vinílico!!!, el pasado verano cambiamos el suelo de la cocina y esto fué el nuevo material que hemos puesto, viene siendo como una especie de tarima en lamas, adhesiva y flexible y como buena escrapera Diogenera, no podía guardar los trocitos sobrantes así como así y fué como decidí que el vinilo sería el sustituto ideal del cartón de mi álbum.
Corté 2 trocitos iguales de 13x15cm, les quité el adhesivo y lo pegué directamente sobre el papel decorado, pero por la parte trasera.
Pasé la plegadora para asegurarme de que quedase bien adherido….
Y recorté los sobrantes con un cúter
Y aquí teneos las tapas por dentro y por fuera, bonitas verdad???, seguimos? 😉
Pinté los bordes con acrílica blanca
Y difuminé un poquito la pintura que quedó sobre el papel con una esponjita.
Para el interior recorté varios papeles también de la misma medida que la portada (13x15cm)
y fuí aplicando diversas técnicas a cada uno de ellos, nunca me canso de probar y probar y por supuesto de volver a repetir las que más me gustan.
Aquí con la ayuda de una máscara/plantilla, modeling paste y una espátula
creé estos fondos
Y con otra plantilla diferente, estos otros corazones, aunque en este cardstock fucsia (cartulina básica texturizada)...
Pinté previamente con chalkboard de color verde
Embosé con ayuda de la Bigshot una cuartilla blanca (10x15)
Y con ayuda de un bayer (rodillo duro) y de nuevo chalkboard
Lo pasé muy suavemente por la superficie embosada
Y este es su precioso efecto
Luego con acrílica blanca pasé el brayer por encima de un sello de fondo con pequeños topitos
Lo estampé sobre uno de los papeles
Y este fué el resultado
También usé tinta en spray…
Y la troqueladora de bordes para uno de los papeles que en vez de 15cm lo corté a 20 para poder hacerle esa doblez.
Con la ayuda de la Envelope punche board hice un sobre con papel vegetal
Que posteriormente decoré con glitter paste
Troquelé unos corazones con Distresss Spun Sugar
Y los cubrí con Glossy accents
Para luego pasarlos por Distress Glitter del mismo tono que la tinta
Los sacudimos bien y nos quedarán unos adornos preciosos
Cuando tube listos todos los papeles les hice los agujeros para las anillas a 3cm arriba y abajo y a 1cm de distancia desde la izq. hacia el interior
Y ahora toooodos los detalles de como han quedado las páginas
Aquí he experimentado por primera vez el dividir una foto en dos papeles y os confesaré que me ha enamorado el resultado, desde luego no será la última vez que lo haga.
Si habéis llegado hasta aquí, me ancantará saber que os ha parecido pero sobre todo si pondréis en práctica algo de lo que os he mostrado, como siempre, para cualquier duda, aquí me teneis!!!
Muy elegante y romántico. Me ha dado muchas ideas con las distintas técnicas que has empleado. Gracias.
Muchas gracias Olsy, me alegra un montón saberlo, besotes enormes!!!
Precioso!!!! Yo todavía me encuentro comenzando en este mundo. Espero algún día poder lograr algo así.
muchísimas gracias Ana, todo se consigue poquito a poco, ya lo verás.
besotes enormes.
Hola Erica, muchas gracias!
cuanto me alegro de que hayas conocido el scrapbooking y mucho más de que nuestros trabajos te sirvan de inspiración para crear proyectos preciosos.
Besotes enormes!
Hola!! muy lindo proyecto!! yo me estoy apasionando con este gran mundo y navego de pagina en pagina y cada vez siento el placer de crear de cada una que hace sus trabajos!! yo recien empiezo y estoy comprando las cosas basicas.. asi que todo los datos que aportan me sirve.. gracias!!
Sencillamente espectacular!! Me encantan los tonos pasteles, cada detalle esta regio. Mil felicidades.
Mil gracias a ti Ruth por tus palabras, cuanto me alegro de que te guste tanto!;)
besotes grandes!
pero que bonito!!!!!!!!!!!! los papeles que has elegido son una pasada y esos detallitos llenos de detalles son preciosos, felicidades un gran trabajo, bbsos
Gracias de <3 Estrella, me alegro un montón que te parezca un gran trabajo.
mmmuacks.
Si es que no solo no decepcionas con cada nueva entrada y tuto, sino que cada vez te vienes mas arriba!!!Me ha encantado!!!Super romántico y con mil detalles preciosos!
Bicos guapisima!!
Hola Patri, con comentarios como el tuyo si que es fácil venirse arriba, muchas gracias de <3 por estar siempre ahí, por los ánimos y las palabras bonitas.
mmmmuacks enormes.
Que bonito, que dulce y cuantas tecnicas aplicadas y cuanto amorrrrr!!! Me encanta y la frase de «siempre esta por llegar» la acabo de hacer mia. Besiños guapa!!!!
oooh, Susana, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, mil gracias artistaza, aah!y la frase completa aunque quedó borroso el sello es: «Lo mejor siempre está por llegar»…a mi también me encanta!!!
Besotes enormes!!!.
que hermoso, muy romántico ….. muy delicado , me encanto!
muchísimas gracias Liliana, un verdadero placer que te haya gustado tanto.
mmmuacks Gigantes!!!.
Que preciosidad mi niña. Me parece una auténtica demostración de amor a tu compañero de vida. A mi gran amigo Alex que complementa a la perfección una pareja maravillosa! Eres una ARTISTA y PROFESIONAL enorme. Un trabajo de 10! Abrazos.
Hola Petuuu, cuanto me alegro de verte por aquíiiii, mil gracias por pasarte y dedicarme siempre palabras taan bonitas y si, creo que el pilar más importante de mi vida junto con Daniela ya se merecía algo así:)… romanticón, con florecillas, tonos rosas y de tó…que está tan acostumbrado a mi estilo…que sé que le va a encantar!!!, jejeje.
mil abrazos mi niña.
Hola Marina, que decir de tu trabajo…pues que es un album dulce y sofisticado, muy chic, genial!!!
Me gustaria saber como encontrar el resto de cosas que no pones, como el marco, las letras doradas y los adornos de madera. Gracias!!
Hola Inma, que palabras tan bonitas, mil gracias!!!,
sobre lo que me comentas de conseguir las cositas que no pongo, por ejemplo, el marquito es de una tienda de decoración de mi ciudad, originariamente era gris y yo lo he pintado para este trabajo, las letras doradas son de colecciones pasadas esas en concreto de Solstice ) y los adornos de madera, los que tienen letras pertenecen a la colección wood Veneer vivienne de Basic Grey (http://www.upandscrap.com/wood-veneer-vivienne), las estrellitas en ahttp://www.upandscrap.com/wood-veneer-estrellas, y los corazoncitos: , espero haberte sido de ayuda.
besotes enormes.
Es súper bonito nena!!!!
Gracias por pasarte Mariaje!, un besito.
Me encantaaaaaaaa! Y si, lo confieso… Soy adicta al rosa! Pero es que esta colección es maravillosa! He aprendido muchas técnicas que enseguida pondré en practica… Me prodrias decir por favor de que coleccion son las flores y las frases? Gracias. Muy buen trabajo!
Precioso Marina!!. Con ese estilo taaaaan tuyo, dulce y maravilloso. Y además, con estos tuyos tan cerrados aprendemos mogollón!. Felicidades❤️
Muchisimas gracias, preciosa…pero que palabras tan bonitas me dices siempre, como me alegro de que te guste.
mmmmuacks enooormes!!!.
Me encantaaaaaaa! Te ha quedado un álbum súper chic! Lo confieso… Yo sí que soy adicta al rosa y esta colección es preciosa! Me podrías decir por favor de que colección son las flores y las etiquetas del journaling? Me voy a animar a hacer uno… Gracias
Hola Ruth, gracias por tus palabras!!!, todo lo que uso está al final del post, aunque en este caso me han quedado atrás las frases en madera que las puedes encontrar aquí…http://www.upandscrap.com/wood-veneer-vivienne
el resto está en la lista note and things y alguna más que tenía por casa.
Las flores son recortadas una a una de uno de los papeles que muestro al principio del post se llama interior design , espero haberte ayudado en todo guapa.
besotes.
Un álbum precioso y súper completo Marina!! Me encanta cuando se usan tantas técnicas en los trabajos,te ha quedado muy fino!
Un besote!
Muchas gracias Raquel, todo un halago que te guste, de veras:) 🙂 :).
mmmuacks gigantes.
Me ha encantado el hecho de haber dividido una foto en dos para ponerla entre dos páginas… La pondré en práctica. Gracias por compartirlo
La verdad es que yo tenía muchísimas ganas de probarlo y me quedé encantada, en cuanto tengas la oportunidad experimenta con ello Nertxe, te encantará, muchos besos!!!.
Es… PURO AMOR!!! Me ha encantado, es tan romántico, precioso. Y si, voy a experimentar algunas de las técnicas que nos has mostrado. Muchas gracias y felicidades por esta belleza. Que arte!
Muchíiisimas gracias Angels, de veras que me encanta leer que vais a probar alguna de las técnicas porque con ese fin me esmero en los totorales, gracias por tus palabras y por la visita.
Besotes enormes!!!
¡Precioso! Un colorido espectacular y muy bien combinado. Para mi gusto esta perfecto….
ooooh!!!, muchas gracias por tus palabras María y sobre todo por pasarte a verlo, muacks!!!
Precioso marina. Súper romántico y los papeles… Una maravilla! Y tu paso a paso… Genial!!
oooh!!!, gracias mil Biby cuanto me alegro de que te haya gustado tanto, mmmmmuacks gigantes!!!!
Me encanta!!! Mira que yo no soy de rosa, pero esos papeles me han encantado. Y todas las cosas que has aplicado, me encantan. Precioso de principio a fin
Muchas gracias Rosana, es todo un halago que no siendo partidaria del rosa te haya gustado, ahora sólo queda poner en práctica todas las técnicas, un abrazo. 😉
¡¡ Qué pasada de bonito y romántico !!
Esos recuerdos lucen genial en ese mini tan precioso!
Gracias por compartirlo <3
ayyy!!!…muchísimas gracias Beatriz, encantada con tus palabras 😉