Hoy es un día muy especial para mí ya que hoy os voy a presentar una de las colecciones más bonitas que he tenido el placer de tener entre mis manos!!!!! Se trata de la nueva colección " Birthday Girl" de papeles decorados de la marca Bella BLVD!!!!! Una preciosa colección, súper colorida y divertida que hará las delicias de madres e hijas según la veáis!!!!!!!!

    Y para presentar parte de esta nueva colección he decidido hacer algo diferente, que no os haya enseñado hasta ahora! Se trata de un mini álbum personalizado!!!!!

    Para este trabajo he utilizado el papel "Pretty as a Present". Un precioso papel con una cara repletita de regalitos de muchos colores y con otra cara en tonos rosas con corazones que me tiene enamorada, pero en esta ocasión he utilizado la cara de los regalitos.

1

    El mini que hoy os voy a enseñar tiene un formato rectangular de 22 cm x 10 cm. Mi trabajo ha consistido en realizar el mini y posteriormente personalizarlo con: pegatinas de la misma colección que el papel decorado escogido, washi tape de BLVD, un básico texturizado de color chicle, cartulina fucsia, cartulina blanca y papel de textura gofrada de color hueso. El resto de materiales podéis verlo al final del post!

    Lo primero es forrar las tapas con el papel decorado escogido. Para las contraportadas he elegido un básico texturizado de color chicle que creo que combina fenomenal con la decoración del papel decorado!!!

    Y ahora toca la encuadernación. He realizado los agujeros con ayuda de la Bind-it-all. Una máquina que me encanta para realizar pequeñas encuadernaciones, os la recomiendo!!!! El canutillo que he utilizado es uno de color rosita de 1/2". 

    Para la decoración de la portada del mini he empleado muchas cositas así que os decribo cómo hacerlas por partes ok! Primero vamos con el rosetón. Para realizarlo primero he troquelado un círculo que lleva corazoncitos troquelados con ayuda de la Big Shot. El perímetro de éste lo he tintado con una tinta de color blanco (he utilizado la que empleo para hacer embossing en caliente) y he colocado unos puntitos de stickle de color Glam Pink. Después he troquelado un círculo de menor diámetro utilizando la cartulina blanca y he tintado también su perímetro pero, en este caso, he utilizado una tinta color box de color pink!.

    Todos los troqueles los he pegado con cinta de doble cara. A continuación, he troquelado una "galleta" empleando un trocito de cartulina fucsia. A esta "galletita" la he colocado unos puntitos de stickle de color Diamond para dar un efecto brillante!!!!

    Y para terminar he colocado un último troquel hecho con un trocito de papel de rayas en tonos rosas. He terminado el rosetón con una bonita pegatina "Happy Birthday" de la colección Happy Birthday de BLVD a la que he tintado su perímetro con una tinta color box color Pink.

3

    En la esquina superior derecha del mini he colocado un mini banderin de pegatina y la "cuerda" del banderín la he realizado con stickle de color Glam Pink. 

    Debajo del banderín he colocado mi nombre utilizando el abecedario de letras de la hoja de pegatinas de la colección Happy Birthday de BLVD. Éstas las he tintado con una tinta color box color pink y después he echado glossy accents para crear un efecto relieve-mojado que me encanta!!!!!. Os aconsejo que cuando tintéis letras utilicéis vuestra plancha de corte y luego rápidamente utilicéis una toallita húmeda para dejarla impecable, así alargaréis la vida de vuestra tabla de corte y siempre estará perfecta!!!!

    El interior del mini álbum lo he realizado con papel de textura gofrada de color hueso. En cada una de las páginas he colocado un trocito de washi tape. He utilizado dos whasi tapes de  la marca BLVD de diferentes tamaños, colores y estampado. Eso si el colorido lo he mantenido también en las washi porque quería seguir con la temática de esta preciosa colección que hoy os he presentado!!!!

    Espero que os haya gustado y como siempre os animo de corazón a seguir practicando el scrap porque es un hobbie que me encanta y que ayuda a liberar stress y a mejorar la creatividad!!!! Y aunque en el post anterior ya os felicité la Navidad quiero hacerlo una vez más y desearos que estas fiestas sean motivo de muchos trabajos futuros de scrap!!!!! Besitosssssssssss

Materiales utilizados

Papel Colección Birthday Girl
Cartulina texturizada blanca
Big Shot
Encuadernadora Bind-it-all
Base de Corte magnética
Plegadera de hueso
Washi Punch Chevron
Washi Orange Stripe
Versamark Embossing.
Tintas Sweet Sixteen.
Framelits Circulos Festones
Stickles Diamond
Stickles Glam Pink