Hola a tod@s!

Hace unos años, en 2007, Miguel (mi marido) y yo hicimos un viaje muy chulo a Londres. Fue un viaje relámpago de cuatro días porque pillamos un vuelo barato y unos días libres.  Las fotos que hicimos llevaban medio olvidadas en el ordenador  bastante tiempo y ahora con el scrap las voy a poder sacar en papel, y además adornarlas. He pensado en hacer un mini por varias razones. Una, porque puedo elegir bastantes fotos y ponerlas todas juntas y dos, porque quiero utilizar un montón de papeles y adornos de diferentes colecciones que tengo y se van acumulando. A la vez, voy a hacerlo “híbrido” (solo un poquito). Y diréis, ¿qué es un mini híbrido? Pues muy fácil, es un álbum de scrap al que se le unen elementos con el ordenador, en mi caso, sellos digitales en trasparencias, para crear  fondos y adornos diferentes.   En el caso de los papeles que he utilizado son de varias colecciones y además he juntado alguna bolsa de papel kraft  y papel vegetal que he troquelado los bordes. Los adornos también son de varias colecciones. Lo primero que he hecho es sacar todas las fotos y los papeles y adornos encima de la mesa y empezar a mezclarlos para dar forma a lo que será la base de álbum.

Una vez elegidos papeles, coloco las fotos adecuando los colores a los papeles lo mejor posible. Incluyo las trasparencias para ir ver encima de qué fotos quedan mejor.

Una vez colocado todo lo anterior, empiezo a poner adornos encima: washis, precortados, clips, brads, chipboards, colorear algunos, cortar otros, ah! Y no me olvido de sacar fotos a cada página, para luego acordarme dónde y cómo lo tenía todo para poder pegar de abajo hacia arriba todas las capas.

El efecto que quiero que quede en el álbum es de diferentes capas, unas más cortas y otras más anchas, que se vean diferentes líneas al pasar cada hoja. Por ello, encimo papeles y los voy pegando uno encima de otro. Y el final es el siguiente.

Ahora toca hacer la potada. He pensado que voy a hacer algo con papel kraft.  Una envoltura para que quede todo guardado. Este es el resultado final, fácil, rápido y he usado un montón de cosas que se quedaban para atrás. Espero que os guste . Voilà!

Ahora, si lo queréis ver por dentro y en detalle, podéis seguir este link. Un besote a tod@s.

Para ver los detalles haced click en el siguiente link

Jezabel

scrappingchicandvintage.blogspot.com.es

Materiales utilizados: