En esta nueva entrada os quiero enseñar una idea muy sencillita que seguro os va a encantar!!!!!!!!!! Se trata de un pai-pai que como bien sabréis sirve para abanicarse en esos días de tanto calor pero además sirve como decoración!!!!!!

   Lo primero que tenéis que hacer es pensar en el título que pondréis al pai-pai e imprimirlo en los colores que más os gusten! Y después, en base a esos colores, tenemos que elegir un papel decorado que combine perfectamente!!!!! Yo he escogido tres colores diferentes: naranajita, verde y morado para el texto del pai-pai así que el papel decorado no podía ser otro que uno de la colección Hello Summer de la marca Echo Park. Colección que os recomiendo si os gustan los colorines!!!!!!!!!!

   Una vez impreso el título del futuro papi-pai tenemos que troquelarlo en forma de círculo, yo lo he hecho con un troquel de círculo con ayuda de la Big Shot. Seguidamente he tintado su perímetro con una tinta Memento de color Pear Tart de la marca Dew Drop.

El siguiente paso es  troquelar el papel decorado escogido con un troquel de forma (yo he elegido una en forma de "galleta") de un diámetro superior al del círculo.

Antes de pegar el círculo al troquel hecho con el papel decorado tenemos que pegar un palito de helado, como veis yo he utilizado uno de color naranja. Para pegarlo basta con echar un poquito de glossy accents.

   Y ahora llega el momento más esperado!!!!!!!Vamos a decorar el pai-pai!!!!!!!! Primero he utilizado una cinta de tonos naranjitas de la marca American Crafts para hacer un lacito que he pegado sobre el palito de helado. Y en el centro del lacito he colocado una perlita de color naranja.

Y ya por último, entran en juego lo más novedoso de esta semana en Up&Scrap!!!!!!!!! Los maravillosos Stickles y Liquid pearl que llevo utilizando hace bastante tiempo y que NUNCA me cansaré de hacerlo porque ME ENCANTAN!!!!!!!! He colocado puntitos de liquid pearl de color Cantaloupe sobre el papel decorado y dos puntitos de stickle de color Lime Green a ambos lados del nombre de "Pablo"!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Besitossssssssssss

Materiales utilizados: