El 2013 va a comenzar estupendamente para una pareja que va a tener en cuestión de horas o días una preciosa niña. Unas amigas de la pareja querían regalarles una cosita que fuera única y muy creativa así que se les ocurrió que un libro de firmas sería perfecto!!!!!! Y es que me parece genial regalar a unos futuros papis un libro de firmas personalizado para que sus amigos y familiares que acudan al hospital puedan dejar unas bonitas palabras dedicadas al bebé y a los padres. Además todos aquellos, que por motivos diversos, no puedan acudir al hospital podrán dejar también sus deseos cuando vayan a su casa, no os parece? De esta forma, puedes dejar un bonito mensaje que podrán leer los papis tranquilamente en su casa cuando hayan pasado los primeros días, que realmente son los más difíciles para la madre y lo único que quiere es tranquilidad.

    La portada del libro de firmas la he realizado con un bonito papel de la marca Imaginisce colección Little Cutie. Un papel precioso con detalles infantiles perfectos para una niña!!!

IMG_0136

    La portada lleva dos tipos de lazo: un lazo ondulado fino en color morado y otro lazo de topitos blancos y fondo lila. También coloqué dos flores de color rosa de diferentes tamaños a las que tinté los bordes de cada pétalo con una tinta Color Box color magenta. Éstas las coloqué entre la palabra "Nacimiento" que imprimí en cartulina blanca y que luego troquelé con un troquel de círculo. El perímetro del círculo lo he tintado con una tinta Color Box de color Lilac. Y lo he pegado con cinta de doble cara sobre otro bonito troquel calado que he realizado anteriormente con una cartulina básica texturizada de color rosita. También he colocado unos puntitos de liquid pearl de color flamingo.

IMG_0138

IMG_0144

    El nombre de la niña lo he hecho tintando unas letras de color blanco del abecedario de la colección Birthday Girl de la marca Bella BLVD. Para terminar con los detalles de la portada comentaros que utilizado varios eyelets de color rosa de la marca We R Memory Keepers y esquineros plateados.

IMG_0140

    Las contraportadas las he realizado con dos básicos texturizados de color petunia que me encantan y dan alegría al interior de este bonito libro de firmas personalizado.

IMG_0160

    La primera página del libro de firmas la he reservado para colocar un bonito texto en el que los futuros papis podrán escribir la fecha del nacimiento y el hospital donde nació. Además el texto agradece a todos los familiares y amigos su visita!

IMG_0146

IMG_0153

    El resto de páginas del libro de firmas se reservan para las futuras dedicatorias pero como podéis ver todas van estampadas con las palabras "Tus recuerdos". Para ello, he utilizado una tinta Distress Ink color spun sugar. Esta tinta me encanta porque tiene una tintada muy suave!!!!!!!

IMG_0157

IMG_0134

    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Besitosssssss y feliz 2013!!!!!!!!!!!!

Materiales utilizados:

Brads Rosa Pintado
Papel Colección Birthday Girl
Big Shot
Cartulina texturizada blanca