En este nuevo post os quiero enseñar una idea sencillita para que podáis felicitar estas fiestas a las personas que tanto queréis! Se trata de una tarjeta de Navidad que seguro hará sacar una sonrisa a cualquiera!

    Primero debéis utilizar un papel ambientado en la Navidad. Yo he escogido uno con motivos de campanas que me encanta y que se aleja un poquito de los tonos navideños clásicos, y digo "un poco" porque quién se iba a imaginar que un color turquesita combinara también con el rojo navideño? Yo os aseguro que no! Una vez escogido el papel decorado tenemos que recortar un rectángulo de 30 cm x 15 cm y doblarlo por la mitad. Una vez doblado tenemos que troquelar su lateral derecho con ayuda de vuestro troquel lateral preferido! Yo he elegido uno calado de la marca EK.

    La portada, como véis, es muy sencilla de hacer. Primero troquelaremos una figura que será la base del título. Yo he escogido un troquel en forma de círculo para asemejar a una bola de Navidad. Como la semana pasada Edu y Eva trayeron los maravillosos stickles quería seguir dándos ideas para que vosotras/os los podáis utilizar! Como mi troquel elegido tiene circulitos alrededor de todo su diámetro he aprovechado ese detalle para colocar puntitos de stickle sobre cada uno de ellos. El color que yo he escogido es el Platinum.

    Ahora vamos a por el título de la portada...Yo he escogido el más facilito de todos "Feliz Navidad". Sencillo pero muy directo! He utlizado una tipografía que me gusta mucho y la he impreso con un color turquesa-agua marina sobre un trocito de cartulina blanca. Después lo he troquelado con ayuda de la Big Shot y un troquel de círculo. Para que el título resaltara sobre el troquel que hemos hecho con anterioridad he decidido tintar sus bordes con una tinta Color Box del paquete "Gama Queue Surf's Up", exactamente el primer color que viene en este set.

    Para dar un toque diferente he utilizado el pegamento Glossy Accents para dar un toque de relieve sobre varios puntos de la tarjeta. Algo que alomejor pasa desapercibido pero que queda fenomenal!!!!!

    El interior de la tarjeta...aún más sencillito pero que creo que queda muy bonito! Primero recortamos con ayuda de la maravillosa plancha de corte de We R Memory Keepers un rectángulo de 12 cm x 13 cm. A éste le redondeamos las esquinas con ayuda de un troquel esquinero. Yo he utilizado el troquel de esquinas redondeadas de la marca Artemio. Y por último he tintado todos sus lados con la misma tinta que os he indcado antes. Este rectángulo que acabamos de hacer hay que pegarlo, centrado, sobre la parte derecha del interior de la tarjeta con cinta de doble cara. Como decoración he colocado una estrellita de madera que he pintado con pintura blanca y envejecido con una tinta plateada de la marca Memento color London Fog.

    En la parte izquierda del interior de la tarjeta he troquelado otro círculo calado hecho con cartulina roja. He impreso sobre cartulina blanca otro título "¡Próspero Año Nuevo!". Para dar un puntito "brillante" he colocado dos mini brillantitos de color transparente a ambos lados de la palabra "Año"!

    Para terminar falta meter esta bonita tarjeta hecha con el corazón en un bonito sobre rojo!!!!!! Espero que os haya gustado y una vez más os invito a hacerla y así sorprender a vuestros familiares ya migos esta Navidad!!!!!!

Besitossssssssssss 

Materiales utilizados: