¡Hola a tod@s!
El otoño nos trae muchos cambios y uno de ellos, que me encanta, es el cambio de los árboles. Todas la hojas en el suelo, todos los tonos de amarillos, rojos, naranjas, tiñen las calles de nuestras ciudades. Es una temporada un poco tristona ,pero nada mejor para levantar el ánimo, que utilizar todas estas hojas para hacer un poco de scrap :). Así que os voy a enseñar cómo podemos coger unas hojas y hacer una tarjeta super chula para enviar a alguien especial. En este caso, las hojitas las recogió mi hijo, una tarde de paseo, para sus abuelos. Y junto con una foto y unos adornos, les hemos hecho llegar una tarjeta con todo el cariño. Os dejo con las fotos de cómo ha quedado.
Y si queréis ver el paso a paso en un pequeño video, seguid el siguiente link:
Muchas gracias a tod@s por venir!
Espero que os haya gustado!
Jezabel
Muchas gracias Mary Carmen, me alegro que te guste 🙂 Puse las hojas debajo de libros pesados una noche para que se aplastaran y poder trabajar mejor con ellas. Las cogimos «recién» caídas y aplastadas quedaron como las ves. A parte de eso, no les hice nada mas. Muy buena observación 🙂
Vaya, que original, me encanta, como haces para que las hojitas no se sequen y no se «espachurren»…..
Loreta, muchas gracias por pasarte! Un besote
Qué buena idea, Jezabel!!
El video no me va a dar tiempo a verlo, pero lo dejo pendiente para la vuelta.
La foto de tu niño es genial.
Bsts!
Muchas gracias Carmen! Quedan muy bonitas en papel kraft, anímate a hacerla! Un besote!
Que bonita!!!A mi me encantan los colores del otoño y siempre me ha gustado recoger hojas,igual te copio!!!Me encanta los videos,ainsss soy una negada para esto,algún día aprenderé y me lanzaré a hacer los paso a paso en video!!!Besos de colores!!