Hola a todo@s!

Hoy quiero enseñaros a hacer una tarjeta super fácil para enviar mucho amor a alguien muy especial.  Vamos a utilizar papeles de la colección "Love letters" de BoBunny, la  mitad de un papel kraft ( nos quedará de 15x15cm) , un troquel de círculo de 2,5, tijeras y pegamento.

Para empezar a realizar la base de la tarjeta, cortaremos el papel kraft de 30x30 a la mitad, y después, haremos una marca con nuestra cizalla para doblarla a la mitad.

Collagetrjta1

 Después tenemos que cortar 30 círculos con nuestro troquel de 2,5cm del papel  deseado para la flor que va en el centro.

Collagetrjta2

Una vez cortados los círculos, cortar con unas tijeras, un lado del círculo para poder darle forma a cada uno de los pétalos de nuestra flor. Después pegar la doblez de cada pétalo.

Collagetrjta3

Una vez hecho esto, cogeremos con un troquel mayor, y sacaremos un círculo de unos 4-5cm para ir colocando los pétalos de la manera siguiente. Desdeexterior al interior, hasta llegar al centro, donde pondremos un adorno en la parte del centro. Yo he utilizado un botón 🙂

Collagetrjta4

Ahora solamente nos quedan las hojas. Yo cogeré una hoja que tengo para hacer de plantilla y utilizar papel que vaya a juego.

Collagetrjta5

Ahora montamos nuestra tarjeta, primero sobre el papel krat colocamos un trozo de papel, después una blonda, y a continuación, nuestras hojitas y flor 🙂 Luego, un sello, un recorte del mismo papel que el que ponemos debajo de la blonda y una estrellita. Y está! 😉

Collagetrjta6

Ahora os dejo con las fotos del resultado final. ¡Espero que os haya gustado! ¡Y lo pongáis en práctica!

Un besote,

Jezabel

Materiales utilizados

Love Letters
Wood Veneer Estrellas
Cubo Love
Cartulina Kraft.
Troquel circulo
Plegadera de hueso