Buenos días a todo el mundo!!!!!! Comenzamos nueva semana y para hacer más ameno el Lunes os traigo unos nuevos polvos de embossing:  los polvos Distress Powder de Tim Holtz!!!!! Para esta ocasión he utilizado los polvos color Peeled Paint. Un color perfecto para el sello que he escogido, ahora mismo lo veréis!!!!!

El proyecto que os traigo hoy es un nuevo episodio de la técnica del Embossing. Para ello he realizado una tarjeta cuyo protagonismo se lo lleva un bonito arbolito creado con ayuda de un bonito sello y de estos nuevos polvitos de embossing!!!!

13

Los colores y tonalidades que he escogido son tonos tierra, verdes y un ligero toque rosita, y es que ya no queda nada para la primavera así que un toquecín de color es casi imprescindible!!!!!!!!!

2

Con ayuda de una cizalla cortamos un rectángulo de 15 cm x 30 cm con la cartulina marrón. Seguido debemos realizar otro rectángulo de 13 cm x 30 cm al que "quitaremos" otro rectángulo de 9,5 cm x 26,5  cm para así conseguir un marco!!!! 

5

Este marco que acabamos de conseguir lo tintamos con ayuda de una tinta color Box color brown.

6

Con un trocito de papel decorado en tonos verdes recortamos un rectángulo de 12 cm x 11 cm. Y a este rectángulo le troquelamos uno de los lados de 12 cm con un bonito troquel de la marca EK. 

7

 Lo siguiente que debemos hacer es pegar estos tres rectángulos que acabamos de hacer. Primero siempre es conveniente montar SIN PEGAR para ver cómo quedará.

14

Y una vez sepamos cómo colocarlo lo pegamos con cinta de doble cara. Primero pegamos y colocamos el rectángulo troquelado de color verde y luego el marco.

15

Y ahora viene la parte dedicada a la técnica del Embossing caliente!!! Necesitaremos: un trocito de básico texturizado blanco, polvos distress powder, pistola de calor, tinta especial embossing, sellos acrílicos y un bloque de metacrilato.

8

9

Una vez hemos realizado la parte del embossing caliente vamos a darle protagonismo al arbolito que acabamos de realizar. Primero con ayuda de un bolígrafo con purpurina de color rosita he resaltado el corazón del sello.

16

Después debemos troquelar el arbolito en forma circular con ayuda de la Big Shot y un troquel circular. Y seguido con un trocito de básico texturizado verde haremos una "galleta" de un diámetro superior al del arbolito.

17

Pegamos el arbolito con cinta de doble cara sobre la "galleta" que hemos realizado con un básico texturizado verde y ésta con almohadillas de 2 cm la pegamos sobre la tarjeta directamente.

18

Para dar un toque extra añadimos puntitos de stickle de color Lime Green. Elegimos un color similar para que no resalte demasiado.

19

Como elementos decorativos he añadidos varias flores en tonos verdes y en cada centro de las mismas colocamos un brillantito de color rosita. Yo he jugado con brillantitos de dos tonalidades y tamaños diferentes. Mi toque rosita no puede faltar!!!!!!!!!!! jaja

20

Para terminar he estampado un bonito sello de la marca Sal y Pimienta. He necesitado un sello acrílico, un bloque de metacrilato para sujetar el sello y tinta negra.

21

En el interior de la tarjeta he colocado un cuadrado de 13,5 cm x 13,5 cm que he hecho con un papel decorado de la marca My Mind's Eye colección "the sweetest thing".

22

Espero que os haya gustado este nuevo proyecto y como siempre os animo a ponerlo en práctica y sorprender a alguien especial!!!!!!!!

24

23

11

Besitossssssssssssss

Materiales utilizados:

Pistola embossing 1 Posición
Troquel bordes Apron Lace.
Amor verdadero
Bloque de metacrilato 7cm x 9 cm
Big Shot
Framelits Circulos Festones
Base de Corte magnética
Cartulina texturizada blanca