Me despido de todos vosotros hasta el 2013 con una última tarjeta de Navidad que he realizado para una persona que creo que cuando la recibió la debió de hacer ilusión, o por lo menos esa era la intención, María!!!! 

IMG_9512

    La tarjeta la diseñé con un formato cuadrado utilizando un bonito papel decorado con regalos que me parece precioso! Es de la marca Lawn Fawn colección Fa-la-la. Como podéis ver la portada es sencillita pero creo que si la hubiera decorado más hubiera quedado muy recargada y ya el papel elegido, en esta ocasión, es bastante decorado.

    La portada se compone de dos troqueles realizados con ayuda de la Big Shot. Un primer troquel calado hecho con cartulina blanca y al que he quitado su centro utilizando un troquel de círculo de menor diámetro. Para darle una pequeña nota brillante he utilizado una tinta Drew Drop de color brillance. Este tipo de tinta me encanta porque lleva pigmentos!!!! Y para darle otro toquecito de brillo coloqué varios puntitos de stickle de color Galaxy Gold.

2

    Con un trocito de cartulina texturizada de color verde Navidad he realizado un círculo al que he tintado todo su perímetro con otra tinta Drew Drop pero en este caso he escogido el color Pearlescent Thyme. Después he estampado con un sello acrílico, que es un abecedario, de la marca Lawn Fawn las palabras "Feliz Navidad". Para estampar he utilizado una tinta de embossing por un sencillo motivo, es blanca y así resaltaba sobre el papel verde!!!!

IMG_9514

    A este troquel circular le he agujereado y colocado un eyelet de color rojo Navidad para asemejar a una bola de Navidad. Para rematar esta "bolita" he colocado un trocito de cinta de rayas de color verde y blanca. Esta cinta que he utilizado es de la marca American Crafts de la colección Eseentials y suele venir junto a 23 modelos más, todos diferentes y muy bonitos que te conseguirán alegrar tus trabajos de scrap!!!!!!!!

    El interior de la tarjeta...

4

    En la parte izquierda he colocado un rectángulo hecho con un básico texturizado de color rojo que he texturizado con una preciosa textura de Navidad que personalmente me encanta!!!!!! Para que resaltara más la textura creada coloqué stickle de color gold. A ambos lados del rectángulo texturizado pegué dos trozos de cinta de color dorado.

5

    La parte derecha de la tarjeta la reservé para colocar la dedicatoria. Como elementos decorativos utilicé un arbolito de maderita de studio calico que previamente tinté con la tinta Drew Drop de color dorada que os he comentado antes. Y por último, el título lo coloqué a modo de letrero sujetándolo con un bonita pinza de madera pintada con motivos navideños. Si recordáis os enseñe este título en dos entrada anteriores y os dije que iba a formar parte de otro proyecto....EL PROYECTO FIN DE AÑO!!!!!

IMG_9517

6

IMG_9519

    Espero que os haya gustado y aprovecho mi último post del 2012 para daros mil gracias por la gran acogida que he tenido en este nuevo espacio dentro de "Up & Scrap". Cada día realizo mis pequeños trabajos con mayor ilusión y todo gracias a vosotros/as que apostáis por mi trabajo!!! Desearos una Feliz Noche Vieja y un próspero 2013 cargadito de alegrías!!!!!!! Prometo nuevos trabajos más creativos y originales para el nuevo año que va a comenzar así que espero que no os los perdáis!!!!!!!!

7

Besitosssssssssss

Materiales utilizados:

Big Shot
Plegadera de hueso
Base de Corte magnética
Cintas Essentials 24 rollos.
Wood Veneer Arboles
Versamark Embossing.
Stickles Gold