Buenos días a todo el mundo!!! Hoy os quiero enseñar un trabajo que seguro que a much@s os va a encantar y vais a poneros "manos a la obra" a realizar para cualquier fiesta que tengáis en breve. En mi caso lo he realizado para mi querido hermanito al que adoro!!! Pero se me ocurre que un banderín así a cualquier madre le encantaría así que si aún no sabías que hacerle te animo!!!!

Para el banderín he escogido una bonita colección de estilo vintage de la marca graphic 45 colección Good Ol´ Sport. Primero debemos escoger los materiales, además de los papeles decorados, voy a utilizar tela de saco (perfecta para crear un estilo vintage!!!) y un par de tintas de la marca Prima Marketing!

Paso 0

Paso 1

Con un regla metálica y un lápiz marcamos en la mitad del papel decorado y luego otra marca a 5 cm para así crear un triángulo que quitaremos para dar forma a nuestro banderín de dos picos!!!

Paso 2

Paso 3

Colocamos uno de los trozos del banderín sobre la tela de saco para así recortar con ayuda de una tijera la base de cada trozo de banderín!

Paso 4

IMG_8832

Una vez tengamos todos los trozos de tela de saco y de papel recortamos vamos a hacer agujeritos en ellos para colgarlos y así darle forma al benderín!!! Para ello utilizamos la crop-a-dile y unos eyelets.

Paso 5

Con cuerda unimos los trozos de banderín, veréis que yo he combinado un trozo de color verde, otro rojo y otro azul! Para crear un efecto más bonito antes y después de cada eyelet hacemos un nudo y así doblamos un poco el banderín!!!

Paso 6

Con la Big Shot troquelo unas "galletas" de color marrón.

IMG_8837

Ahora con ayuda de la Cameo vamos a hacer las letras y en mi caso la edad de mi hermanito!

IMG_8833

Una vez troquelado lo tinto con una tinta de color Shabby Tote de prima marketing. Para dar efecto 3D utilizo almohadillas pequeñas de 2 cm aprox.

Paso 7

En el último trozo del banderín he pegado con cinta de doble cara una blonda de papel que he tintado con dos tintas Distress Ink, luego he colocado un círculo troqulado con la Big Shot y encima el número "31"!!!

Espero que os haya gustado el resultado y como siempre os animo a realizarlo y sorprender a quien más queráis!!!!

Paso 8

Paso 9

Paso 10

Besitosssssssss

Materiales utilizados: