Hola a todo el mundo!!!! Ya no queda nada para el gran día!!!! El día de la madre!!!! Y es que nuestras mamis se merecen que una vez al mes fuera su día, porque lo que hacen por nosotr@s no tiene precio verdad???

Hoy os quiero enseñar un bonito LO que he realizado paso a paso para que os ayude a inspiraros!!! Y es que siempre hay una fotografía que aún no habéis decorado que sabéis a que a vuestra mami le encantaría verdad?? 

9

Para el fondo de este bonito LO he elegido un papel decorado marítimo!!! El papel es de la nueva colección de By the sea de la marca Graphic 45, precios verdad!!!

1

Lo primero que he hecho ha sido lijar los bordes de la fotografía con una lija de grano fino. Seguido he colocado cinta de doble cara en la fotografía y la he realizado un "marco" con cartulina turquesa!!! 

He aplicado con ayuda  e una toallita húmeda Gesso en dos zonas del LO. Y como la temática es marítima he echado polvos para embossar transparentes para así crear el efecto "arena"!!!! Echad los polvitos de embossar rápidamente que el gesso tarda poquito en secar ok!!!

8

Con unas tijeras he recortado tela de saco de forma asimétrica, pues tiene que parecer como si fuera una red de pescador usada!!! 

Pego la fotografía sobre la tela de saco y después con unas gotas de Tackye Glue pego la tela a nuestro bonito papel marítimo!!!!

Ahora con el spray Dilusions color meited chocolate voy a tintar un trocito de básico texturizado de color vainilla!!!! Mi consejo utilizar una papelera y poner en el fondo un folio para así no manchar toda la papelera.

5

Este trocito que hemos tintado vamos a troquelarlo con ayuda de la Big Shot para conseguir la palabras "FAMILY"!!! Pego la palabra utilizando almohadillas!!!

Coloco un bonito detalle de madera de Queen&Co en la esquina inferior derecha de la fotografía con unas gotitas de Tackye Glue.

4

Con doodle twine de color swimming pool hago varios nudos sobre la tela de saco para asemejar los anzuelos!!!

6

En la parte inferior donde eché gesso voy a estampar un bonito sello utilizando una tinta Distress Ink color vintage photo! En el centro del sello incorporo el número 13!

3

Con la ayuda de la Silhouette Cameo troquelo la palabra LOVE! Y lo pego en la otra parte del Gesso que había pintado!

7

Espero que os haya gustado el resultado!!!! A mi sólo me falta enmarcarlo y regalárselo a mi madre!!!

10

11

2

Besitosssssssssss

Materiales utilizados: