Cursos de Scrapbooking para mentes inquietas y creativas

Después de más 15 años de amor por el scrapbooking, en Up&Scrap queríamos ir más allá y compartir nuestros conocimientos con vosotros con talleres online de scrapbooking. Porque cualquiera puede hacer cosas bonitas con sus manos y proponerse nuevos retos creativos.

En estos talleres online te explicaremos cómo hacer cada proyecto paso a paso. Encontrarás textos con el paso a paso, vídeos explicativos, listas de materiales necesarios, área de comentarios donde consultar tus dudas y compartir tus avances con la comunidad...

¡Encuentra tiempo para tí y tu amor por el DIY!

Curso Basico ScrapbookingCurso iniciación al Scrapbooking 

Aprende en 8 sencillas clases de qué va el Scrapbooking. Aprenderemos a crear un bonito layout, una tarjeta con movimiento, un marcapáginas para tu libro favorito y también, ¡una caja explosiva!

Precio: GRATIS   VER CURSO

 

 

 Curso Online Scrapbooking Mini Album VintageTaller Haz tu Mini Album Vintage Explore

Crea este precioso Mini Album Vintage Explore. En cada una de las 7 lecciones te guiaremos paso a paso para realizar desde la estructura hasta la decoración de cada una de las páginas. A tu ritmo y sin prisas. Más de 8 horas de video y muchos trucos donde no solo podrás seguir sin complicaciones sino que aprenderás formas divertidas de usar tu material de scrap. ¿Empezamos?

Precio: 19.95   VER CURSO

 

Regístrate

Regístrate para acceder a los talleres online de Up&Scrap:

Registro

Acceso usuarios

Si ya eres usuario, accede desde este enlace:

Iniciar sesion

Preguntas y respuestas 

 

¿Cómo elijo un curso?

Todos nuestros talleres son online, lo que significa que puedes acceder a los tutoriales cuando quieras e ir haciendo los proyectos de scrapbooking a tu ritmo. Elige el nivel que más se adapte a ti y ve completando las lecciones. Ahora mismo tienes disponibles:

Curso iniciación al Scrapbooking
Taller Haz tu Mini Album Vintage Explore

 

¿Alguna duda?

Si te ha surgido alguna duda con los cursos online de scrapbooking, puedes enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

Recibe las novedades

Sé el primero en recibir las últimas novedades sobre Up&Scrap