Como cada lunes os traigo un nuevo proyecto con mucha ilusión.

Hoy os traigo una idea muy sencilla pero que visualmente queda preciosa en cualquier dormitorio de un bebé. Sí sí, últimamente me rodean muchos bebés y pensé en hacer algo para ellos, los más pequeños de la casa.

Cortar espuma con forma de nube

13

Para comenzar este trabajo que hoy os presento debemos comprar espuma de 3 cm de anchura de color blanca. La espuma es muy fácil de cortar. La figura que yo he realizado es en forma de nube. Yo me he ayudado de una plantilla que he impreso en un A3 para que quede perfecto!

Aconsejo para "fijar" la forma impresa, en mi caso la nube, utilizar alfileres y seguido ir recortando. También podéis hacerlo con un cúter de filo largo.

1

Mi idea para este proyecto es colocar esta bonita nube encima de la cunita del bebé y le sirva, además de elemento decorativo, como un sitio donde colocar palabras que desean los papis para sus hijos. Y para colocar estas palabras he utilizado unas bonitas estrellitas que he troquelado con ayuda de la Big Shot y un troquel de estrellas de la marca Sizzix.

Decorando nuesta nube de espuma

Si os fijáis he utilizado diferentes tamaños de estrellas para asemejar que cada día que pasa los papis desean más cositas para sus querido hijos, por eso alguna de ellas no tienen aún palabras.

Para troquelar las estrellas he utlizado un básico texturizado blanco.

2

Después he tintado con tinta especial embossing toda la estrella y he aplicado los polvos de embossing  ZING de color Wabe cuyo efecto es opaco.

5

4

 

Una vez realizado el embossing caliente en todas las estrellas toca troquelas las palabras que he impreso en cartulina blanca. Para ello he utilizado un troquel circular y la Big Shot.

8

Troqueladas las palabras las he tintado con una tinta Dew Drop Memento de color Summer Kit. Este tipo de tintas tienen la espuma dura por lo que al utilizarlas para perfilar su resultado es muy fino.

Para pegar las palabras troqueladas en forma circular sobre las estrellas "azules" he utilizado almohadillas de 2cm. Y para terminar he colocado en cada punta de las estrellas unos punitos de liquid pearl de color Baby Blue.

13

11

15

10

Espero que os haya gustado y os animo a realizar este sencillo tutorial con vuestros hijos o sobrinos y así recibir a los bebés con un trabajo 100% handmade.