¡Bienvenidos un día más al blog de Up&Scrap! Estamos muy animados por estos lares y no se nos ha ocurrido otra cosa que idear una mesa dulce para Baby Shower con la que recibir a nuestra primera colección: "Bienvenido bebé".

La responsable de organizar semejante despliegue ha sido Carolina de @manoscreativasdekaita, que siempre tiene mil ideas para crear y es tan hábil con sus manos que en un par de horas tenía todo montado. Para ello ha utilizado nuestra colección Bienvenida bebé para niña; también la tienes disponible en la versión para varón Bienvenido bebé y puedes mezclar los papeles entre ellas.

Carolina ha preparado la decoración de la mesa para baby shower que le hemos encargado y no veas todo lo que ha dado de sí la colección... Nos ha confesado que se ha quedado con ganas de más, ¡parece que la tenemos en el bote!

En este tutorial nos va a enseñar paso a paso cómo preparar los principales adornos para la baby shower de niña, pero nos va a mostrar todo el resto de detalles que ha creado. ¡Podrás coger mil ideas para la decoración de tu próxima baby shower!

Adornos baby shower

¡Hola, hola! Hoy vengo para enseñaros cómo realizar la decoración de una Baby Shower de niña (aunque podéis hacerla igual para niño) así como algunos regalos para las personas que vayan al evento. Una propuesta para alegrar a los invitados a un acontecimiento tan importante como la Bienvenida de un Bebé.

Vamos a realizar diferentes adornos para baby shower:

  • Cajitas para dulces, que no pueden faltar nunca.
  • Cajitas con diferentes formas.
  • Botecitos decorados con los recortables de la colección.
  • Libretitas para notas para dar de regalo.
  • Tags muy divertidos.
  • Y la joya de la corona: una cajita en forma de bolso, súper sencillo y elegante.

He disfrutado mucho jugando con la nueva colección Bienvenida bebé niña de Up&Scrap y con todas las propuestas bellas que se pueden realizar con ella. ¡No te pierdas el tutorial!

Adornos mesa dulce baby shower niña

Materiales de scrapbooking

Nivel de dificultad de scrapbooking

Dummie scrapero [Baja]

Tiempo estimado del proyecto de scrapbooking

3 horas en total.

Proceso creativo de scrapbooking

Adornos baby shower niña

Adorno baby shower niña: Cajita bolso

Paso 1. Corta el acetato en la medida indicada 9” x 10 ¾”, marca del lado más angosto a 2” y a 7”, ahora da la vuelta y del largo marca a 2”, 5”, 7” y 10”. Corta según vídeo para formar una pequeña caja cerrada.

Paso 2. Corta una cartulina de 12” x 5” y decora como muestra el video.

Paso 3. Corta un papel scrap de la colección para decorar la parte visible del bolso, pega con cinta adhesiva.

Paso 4. Pega y decora la caja terminada con algunos recortables que trae la propia colección, además perfora con la crop a dile y pon eyelet para pasar la cinta del alza del bolso. ¡Y listo! Ya solo queda llenar tu cajita de bombones.

Decoración baby shower niña

Adorno baby shower niña: Tags

Paso 1. Recorta el vellum con acetato transparente del tamaño que deseas hacer un tag shaker, cose alrededor, antes de terminar de coser introduce dentro del vellum y el acetato unas lentejuelas o purpurina con confeti, cierra.

Paso 2. Utiliza la crop a dile para agujerear, pon eyelet y cinta decorativa.

Paso 3. Decora con recortes de la colección y los recortables que trae la colección.

Paso 4. Decora la parte inferior con cinta y pompones.

Adorno baby shower niña: Libreta de notas

Paso 1. Corta un cartón contracolado de 1,5 mm de 11 cm x 14 cm.

Paso 2. Corta 2 papel de scrap para forrar el cartón contracolado.

Paso 3. Corta papel blanco de oficio del tamaño de 10,5 cm x 13,5 cm, aproximadamente 30 hojas.

Paso 4. Utiliza la Cinch para hacer los agujeros, en total hice 6 para este portanotas, luego lo unes con las anillas de 1,6 cm o ⅝”

Paso 5. Decora con algunos recortables de la colección, chapas y cintas.

Adornos mesa baby shower niña

Otros adornos baby shower niña

En el vídeo tutorial te enseño un montón de adornos para la decoración de la mesa de Baby Shower que he preparado con la colección. Son muy sencillos de hacer, solo necesitarás recortar la estructura y pegarla. Y luego decorarlo todo a tu gusto.

Por ejemplo, estos preciosos botes para dulces que puedes usar para la decoración de tu Baby Shower son tan fáciles como:

  • Cortar un círculo de papel estampado con forde festoneado y pegarlo en la tapa.
  • Elegir los die cuts de los animalitos y colocarles un poco de acetato por detrás para pegarlos obre el papel con pegamento.
  • Coger una pegatina de la colección y pegarla en el frontar del tarrito.
  • Adornar con un lazo y uno de los pequeños die cuts que son muy tiernos.
  • Y para la base, una blonda.

Como ves, son cosas muy sencillas pero que lucen muy bien. Si no te quieres perder nada, te dejo aquí el vídeo tutorial para hacer la decoración de la mesa Baby Shower.

Espero que os hayan gustado los proyectos, tanto como me han gustado a mí compartirlos con todos vosotros. ¡Tenía ganas de hacer más cosas porque los papeles te inspiran a seguir y no parar...!

Disfrutad preparando la decoración de la Baby Shower y del pequeño recién nacido. ¡Hasta la próxima!