Que levante la mano el/la que haya oído hablar de los famosos Marqueelights o lo que viene siendo lo mismo los números y letras luminosos...
Se pusieron de moda hace ya bastante tiempo para decorar bodas y eventos especiales y en el mundo del scrap nuestra archiconocida Heidi Swapp les ha sabido sacar partido y los ha comercializado a lo grande de todas las formas posibles.
Pues bien, hace tiempo que andaba con ganas de hacerme el mío propio y cuando este dos cayó en mis manos y pocos días después unas mini lucecitas monísimas, ni me lo pensé dos veces, además en el post anterior os comentaba que os seguiría enseñando más cosillas que he hecho para decorar la nueva pared de la habitación de Daniela, así que para allí se fué porque además se trata de su número preferido!!!.
Teníais que haberle visto la carita cuando se lo enseñé encendido, para derretirse, bueno, y que otra cosa podría decir Mamá, ¿no?, jejeje.
Para empezar con un lápiz marqué todo el contorno
Por dónde luego recortaría con un cúter y aquí …súper error garrafal, no estaba demasiado afilado y rasgué el cartón en exceso 🙁
Estos números están bastante huecos por dentro por lo que resulta sumamente fácil vaciarlos.
Pasé una lija por todos los cantos para arreglar un poquitín el desaguisado
Aquí ya tenemos las dos partes lijaditas, nuestro 2 plano que es donde insertaremos las luces y su cajita hueca
Damos una mano de chalk paint o acrílica.
Y una vez esté seco medimos la parte plana para marcar el centro tanto a lo ancho
Como a lo largo para repartir los agujeritos según el número de bombillitas que tengáis en mi caso fueron 20
Una vez tenemos los agujeritos con ayuda de un punzón toca hacer uno más bien grandote por la parte de atrás de la cajita de nuestro 2
Para poder ir pasando por él todas las bombillas
Borramos todas las marcas de lápiz y metemos cada bombillita dentro de un agujerito de los que habíamos hecho con la crop a dile hasta terminarlas.
En cuanto las tenemos encajamos la parte plana dentro de la cajita cuidando de meter todos los cables y aquí tenemos nuestro número luminoso…, no ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado peeeero es que esta vez me pudieron las ganas e ilusión de verlo terminado.
Aquí decorando la habitación de día
Y de noche.
Animaros a decirme que os ha parecido, me encantará leeros y resolver cualquier duda si la hubiese.
Nos vemos muy pronto y en el próximo post os sorprenderé con todo un reto para mí algo a lo que me enfrento por primera vez en el scrap…. ¿adivinaríais de que se trata?
Me ha encantado la idea. Me pondré a ello ya!!!!