Se acerca San Valentín, y tienes una cita en tu escritorio para elegir tus colecciones de scrapbooking y plasmar esos preciosos sentimientos que tienes hacia una personita especial: tu pareja, tus padres, tu hermano, tu amigo o simplemente si eres un enamorado de la vida. 💘💘

Cualquier proyecto tiene cabida para estas fechas, desde un álbum en el que recoger aventuras juntos, un LayOut para enmarcar un precioso recuerdo o una tarjeta mostrando tu cariño.

Si ya has decidido qué quieres hacer, ahora solo te falta decidir los materiales y, al igual que hice con el post "Mis colecciones de scrapbooking para invierno", te voy a ayudar…

Scrap para San Valentín

Mis colecciones de scrapbooking para San Valentín favoritas de este año son:

  • Romance de Simple Stories

    Es una tierna colección de scrapbooking para San Valentín en la que predominan los colores pastel como el rosa con toques de menta, negro y diseños florales, corazones y mariposas… que la hacen perfecta para capturar los recuerdos con tu amor verdadero.

    Romance de Simple Stories

  • Hello Sweetheart de Carta Bella

    Esta colección está también entre mis favoritas porque el amor es imbatible cuando va de la mano de la risa, y esta colección tiene ambas cosas con sus diseños de San Valentín, adorables juegos de palabras y diseños pintados a mano. Al igual que a mí, te robará el corazón y el de todos aquellos que vean las preciosidades que vas a crear con él.

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=corlCS660zk?rel=0&controls=0&showinfo=0]

    Hello Sweetheart de Carta Bella

  • Lovestruck de Authentique

    También he pensado en los amantes de lo vintage; para ellos es esta colección, pues lo vintage, pese a lo que algunos creen, no tiene porqué ser siempre marrón y apagado. En esta colección vintage con toques retro predominan el rosa, rojo, menta y crema. ¿Era lo que te esperabas? Por sus colores y diseños (corazones, flores y tiernos niños...) esta colección es perfecta para enamorarte escrapeando.

Lovestruck de Authentique

  • Love Notes de Photo Play

    Love Notes es una colección perfecta no solo para San Valentín, sino para todo el año. En ella vas a encontrar muchos, muchos corazones, porque así se refleja el amor, ¿no?; predomina la gama de los rosas con detalles en negro. ¡Diviértete escrapeando con esta tierna colección!

    Love Notes de Photo Play

 

  • So Punny de Doodlebug

    Ya sabéis que esta marca me encanta, por sus diseños y colores, por lo que no podía faltar en mi top 5 de colecciones. Una colección para celebrar el amor durante todo el año, llena de color y adorables diseños que la persona a la que le regales no podrá evitar enamorarse aún más de ti, con adorables gnomos, cactus, pizza, máquinas de coser o sushi, ¡esta colección lo tiene todo!

    So Punny de Doodlebug

 

Espero haberte ayudado en tu proyecto de San Valentín… ¿Me enseñas tu proyecto? Puedes hacerlo en Facebook o en Instagram, etiquetándonos y poniendo el hashtag #sonriemolasmucho