Nuestros bonitos trabajos de scrap sirven muchas veces para archivar nuestros recuerdos pero otras veces para sacar una sonrisa a alguien importante para nosotros.
Por ese segundo motivo, este LO va dedicado a todos los veterinarios que cuidan de nuestros "pequeños" y les ayudan a seguir disfrutando junto a nosotros estando sanos y en especial a Alfredo Carrascosa, veterinario de mi amor Willy, que siempre le ayuda a ponerse bueno de cualquier cosita que le ocurre.
Para comenzar este LO tan especial he elegido dos papeles decorados, uno que será la base del mismo y que por supuesto tiene detalles de perritos. Es de la marca American Crafts colección Basic AC. Y el otro papel es de la marca Bella BLVD colección Color Chaos.
Con un básico texturizado de color rojo y arena vamos a troquelar dos óvalos!!! El tamaño el que deseéis según las fotografías que hayáis elegido!
Una vez troquelados con la Big Shot los óvalos vamos a "doblarlos", primero los marcamos con la cizalla y luego con la plegadora los doblamos!
Con el segundo papel decorado vamos a recortar un rectángulo que pegaremos sobre el papel decorado de perritos, además vamos a utilizar la parte de detrás de este segundo papel para hacer un marco a una de las fotografías.
Una vez situadas y pegadas todas la fotografías con cinta de doble cara vamos a pegar con tackye glue los detalles que siempre hacen de los trabajos que sean tan especiales! En este LO he elegido detalles de madera!
Y,por último, vamos a poner unas bonitas palabras en un gran hueco que haremos nosotros mismos.
Con Liquid pearl marcamos el hueso para darle un toque.
Espero que os haya gustado el LO, Willy y yo ya estamos deseando dárselo a su veterinario!!!! A ver si conseguimos sorprenderle!!!