Hoy os traigo una idea para llevar un mini álbum de fotos de bebé en el bolso o en el coche. La verdad cualquier sitio tratándose de nuestro niñ@ nos sirve.

Primero comenzamos como casi siempre, ¡eligiendo un papel scrap que os encante! En mi caso he elegido uno de la colección Family Ties de PhotoPlay una marca que he conocido gracias a Up&Scrap y que he de decir que me encanta.Es un papel perfecto para niño o niña pues veréis incluye todos los colores.

En este caso lo voy a realizar para niña pero es perfectamente válido para niño.

cortar papel scrap

Primero recortamos el papel en 6 trozos iguales. Lo más fácil es dividir el papel por la mitad y luego en tres trozos cada mitad obtenida del primer corte.

cortar papel scrap con cizalla

6

Por otro lado recortamos un cuadrado de 32 cm x 32 en mi caso (vosotr@s lo cuadráis según la medida de los trozos realizados). Sobre este cuadrado pegamos con cinta de doble los 6 trozos.

hacer album de fotos scrap

album scrap pegar piezas con cinta

9

10

Con ayuda de la cuchilla de doblar de nuestra cizalla y una regla metálica marcamos.

11

12

Con ayuda de la plegadora doblamos bien.

13

Una vez marcado todo doblamos por la mitad y en tres y ya tenemos cerrado nuestro álbum portátil!

20

21

Ahora vamos a decorar la portada...

Primero pegamos washi tape, yo he elegido dos de dos colores y estampados diferentes.

16

Después con ayuda de la Big Shot troquelamos. Y coa ayuda del troquel de mariposa Monarca de Martha Stewart troquelamos una mariposa.

23

24

15

Pegamos la figura troquelada en la portada con ayuda de cinta de doble cara.

17

18

Pegamos una bonita pegatina de un elefantito de la marca Doodlebug design.

19

25

Para terminar con cuerda y un precioso colgador de la marca Webster pages rematamos nuestra portada.

22

Espero que os haya gustado el tutorial, sólo quedaría pegar una foto que os encante en cada uno de los 6 huecos.

26

29

33

30

34

37

38

32

Materiales utilizados:

Multi Stripe
Troquel Mariposa Monarca XL
Ellie Doodle-Pops
Teal Tassel
Whasi tape Punch Chevron
Regla metálica
Plegadora