Holaaa!
¿Que sería de nuestras fotos favoritas si no existiera el scrap para poder atesorarlas de la manera que mas nos guste? ¡Estarían todas metidas tristemente en un portátil o tablet perdidas y sin acordarnos de ellas! ¡¡Y eso noooooo lo podemos permitir!!
Uno de mis momentos favoritos de este verano fue el día que llevé a mis hijos por primera vez al parque Warner de Madrid...se lo pasaron pipa!! ¡Y yo viéndolos disfrutar!
Es por eso que le he dedicado un mini álbum a ese día. Lo he realizado mayormente con los divertidos y coloridos papeles de la colección "September Skies" de Heidi Swapp. Estos papeles son ideales para realizar trabajos con temas de cumpleaños,fiestas y celebraciones.
La estructura que he elegido es tipo carpeta y para poder realizarla solo necesitais una cartulina texturizada de 30,5 x 30,5 cm en el color que más os guste...la mía es blanca.
Cortamos una tira de papel de 16cm de alto por todo el ancho de la cartulina, 30,5cm, con la cizalla de Martha Stewart,(la cual dispone de una cuchilla de corte y otra de pliegue),y con esta misma realizamos las marcas por donde doblaremos para fabricar la estructura a estas medidas.Contamos de izquierda a derecha.
Doblamos por las marcas y este será el resultado
A continuación elegimos los papeles que vamos a usar y los cortamos a la misma medida que cortamos anterioermente la cartulina, a 16cm de alto por 30,5 de ancho. Una vez cortados, los doblamos por la mitad .
Ahora los unimos uno dentro de otro de manera que nos quede como un librito,lo centramos y con la crop a dile le hacemos los agujeros a las hojas justo en mitad por donde se pliegan y al lomo de la estructura,que será el primer espacio de 2cm que nos encontramos empezando a contar desde la izquierda.
Para unir nuestras páginas al lomo,lo haremos con bakers twine blanco-verde.
NOTA: Pensad antes de hacer este paso si le vais a poner un lomo con papel decorado al álbum o lo vais a dejar tal cual,si no,os pasará como a mi que tuve que quitarlo y volverlo a poner jeje.
¡La estructura ya está hecha! Ahora solo hay que pensar cómo decorarlo.
Como veis le he puesto un pequeño lomo para que no fuera todo tan blanco,letras en diferentes colores y tamaños encima de 2 trozos de papel y unas gotas de tinta. Para sujetar la estructura he usado hilo Bakers twine blanco-verde,dando un par de vueltas y haciendo un lazo y en la parte superior un mini paperclip en color cupcake.
Para dar un toque mas divertido he troquelado 2 circulos y los he pegado entre sí al sobrante del hilo twine que sobresalía de la estructura.
Para la decoración interior no he querido poner muchos adornos,ya que los papeles son muy llamativos y no les quería quitar protagonismo.
Para las primeras páginas he hecho un bolsillo en el lado izquierdo para guardar las entradas como recordatorio de ese día.Los stickers con palabras y símbolos que he utilizado en todo el álbum son de la colección "Creative Agenda" de Echo Park,¡dan muchísimo juego! Y el clip con forma de bocadillo con la palabra hello de Maya Road.
Para estas páginas he usado wood venner de corazones y bocadillos de texto,ambos de Studio Calico. Los dimensional stickers de las esquinas son de Shimelle.
Aquí he estampado un sello para el fondo de Amy Tangerine de American Crafts con la tinta de Prima en color Blossom Tree,es un rosa claro precioso y que me iba de maravilla con los colores de estas páginas. Las pegatinas de letras verdes son de los stickers que os he dicho antes de Creative Agenda y el abecedario de glitter foam de American Crafts. También he adornado con dots blancos de Doodlebug.
Los sellos que he utilizado para estas páginas son los mini sellos together de Heidi Swapp.
Para hacer estos fondos he utilizado gesso,aplicando una capa fina primero,después he aplicado la chalk paint de Prima color Blossom tree en una mini stencil de circulos de Heidi Swapp y por ultimo,he salpicado tinta en spray color shine de Heidi Swapp en color Citron.
Los triángulos los he dibujado a mano alzada y después los he entintado con una esponjita.
Aquí he vuelto a aplicar de fondo una capa de gesso y he aplicado fluid chalk ink de Prima en color Turquise Stone y el dimensional sticker de Shimelle.
Para la ultima página he seguido el mismo procedimiento que en la anterior y unas estrellitas de madera de Studio Calico.
Espero que os haya gustado 🙂
Besitos y hasta la próxima.
Muchas gracias chicas!! 😀
A mi me pasa igual con otros estilos Marina jajajaja,hay veces que me digo,»lo voy de esta manera o a recargarlo mas»,pero nada hija…a cada una nos sale lo que nos sale,y menos mal! Asi podemos disfrutar de las maravillas de cada una ;D
Un besazo!
Que chulo Raquel adoro el estilo clean and simple pero creo que soy incapaz de llevarlo a cabo, para mí siento que siempre se queda corto de algo, jejeje.
A tí te ha quedado precioso y genial explicado.
Un besote enorme.
es muy inspirador Raquel. Enhorabuena!!
me gusta¡¡¡ simple¡ sin complicaciones, pero con muchisimo espacio para decorar¡¡¡ gracias¡¡¡¡