¡Bienvenidos al canal de Up&Scrap! Aunque hemos dejado atrás el verano, a veces se nos echa encima el tiempo y todavía no hemos guardado las fotos de nuestras vacaciones o de las excursiones en familia. Si es tu caso, este tutorial te vendrá genial. Vamos a crear un mini álbum shaker muy sencillo con forma de medio limón, de la mano de Carolina @manoscreativasdekaita.

Una de las colecciones más veraniegas de este año ha sido Brisa de Sweet Möma y gracias a sus divertidas estructuras para shaker, vamos a dar vida a este mini. ¿Te apuntas?

Mini álbum shaker con medio limón, interior

¡Hola, hola! Hoy vamos a crear un mini álbum con shaker en la portada y una estructura en MDF, que quedará ideal en un rincón de tu scraproom. Para ello, vamos a utilizar la colección Brisa de Sweet Möma. Es perfecto para guardar tus fotos de verano, así que si todavía no lo has hecho, ¡vamos a ello!

Materiales de scrapbooking

Nivel de dificultad de scrapbooking

Dummie scrapero [Baja]

Tiempo estimado del proyecto de scrapbooking

4 horas

Proceso creativo de scrapbooking

En este proyecto, las medidas del mini álbum con shaker nos vienen condicionadas por el tamaño de su portada, es decir, de la estructura shaker de Sweet Möma. A continuación, te dejamos los pasos para crearlo:

  1. Corta todos los recortables que trae el papel.
  2. Corta la forma del medio limón que trae la estructura en todos los papeles, caben 4 en cada papel
  3. Cose los bordes del papel con máquina.
  4. Pinta la estructura de la tapa y contratapa con pintura acrílica.
  5. Decora con die cuts y adornos de la colección.
  6. Decora con los mix para shaker la portada.
  7. Agujerea con ayuda de tu Crop a dile el resto de papeles.
  8. Une todos los papeles, la portada y contraportada con cinta o anillas.

Espero que te haya gustado el mini álbum y que te animes a hacer tu propio limón para guardar los recuerdos del verano. Ya sabes, si la vida te da limones... ¡Hazte una limonada!