Aquí sigo, con el modo romántico activado... pero hoy cambio de formato, voy a enseñaros una tarjeta scrap con un paso a paso super fácil en el que usaremos como base las tintas distress y seguidamente os enseñaré como pintar los sellos.
Para hacer la tarjeta scrap, he elegido estos materiales: tinta Distress en color festive berries de Tim Holtz, troqueles de Big Shot de círculos con efecto cosido y sellos de Lawn Fawn con su propio troquel. No me digais que no son una auténtica monada... adoro los sellos de Lawn Fawn, a parte de estampar super bien definidos, tienen unos diseños fabulosos y en un montón de temáticas diferentes.
Fijamos el papel de acuarela a la base sobre la que trabajamos para que no se nos mueva y con la ayuda de un aplicador vamos entintando el papel haciendo círculos de fuera hacia dentro hasta que el color nos quede uniforme.
Nos mojamos la punta de los dedos y salpicamos sobre la cartulina, seguidamente cubrimos suavemente con papel de cocina y se nos quedará este efecto.
Retiramos las cintas washi tape, cortamos los bordes sobrantes y troquelamos los laterales.
Sellamos sobre cartulina de acuarela.
Para pintar los sellos he usado lápices acuarelables. Pintamos suavemente en círculos, pasando 2 veces sobre las zonas que queramos que queden más oscuras y con un pincel de agua extendemos el color.
Para el sentimiento he usado polvos de embossing transparentes sobre la tinta negra para darle un toque brillante y con un poco de relieve.
Una vez sellados todos los detalles, usaremos los troqueles de la Big Shot... al igual que el círculo pespunteado.
Colocamos los elementos formando la composición de la tarjeta scrap. A las ballenas las he pegado foam 3d para darle volumen.
Aunque no se aprecia, he echado glossy accents sobre el corazón para darle brillo. Una vez que tenemos todo pegado, añadimos unas lentejuelas alrededor y un par de enamel con efecto cristalino.
Por último, pegamos la cartulina sobre la base. La cual será otro trozo de cartulina doblada por la mitad en la medida necesaria.
Ya tenemos nuestra tarjeta scrap acabada.
Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!
Raquel me ha encantado, te ha quedado genial!