Hoy os voy a enseñar a hacer a mano una tarjeta de cumpleaños fácil con los preciosos sellos de Lawn Fawn. Dentro de 2 días es el cumple de una compañera de trabajo y esta es la tarjeta que va a recibir:.
Para empezar he estampado el sello elegido sobre papel de acuarela para después pintarlo con lápices acuarelables. Una vez acabado, lo he recortado.
Para decorar la base de la tarjeta, he recortado 2 piezas de papel decorado (también de la marca Lawn Fawn), con unas medidas de 10,8 cm de alto por 5 cm de ancho, las cuales colocaré una en cada extremo de la base.
En otro papel decorado de la misma marca, he recortado una pieza con una medida de 10,8 cm de ancho por 8 cm de ancho y con un troquel de Paper Smooches con efecto cosido, he troquelado todos los laterales del papel.
Para crear el fondo del mar he usado una cartulina texturizada en color azul, la cual he troquelado con este troquel que hace efecto de olas.
Sobre 2 trozos de papel vellum, con el mismo ancho que el fondo de la cartulina, he estampado este otro sello con la marca de agua Versamark y después he añadido Polvos embossing blancos para crear la espuma de mar.
Para que no quedara tan liso, he vuelto a estampar en diferentes zonas el mismo sello pero solamente con la marca de agua y polvos de embossing trasparentes y así crear oleaje.
Después he pegado las diferentes capas de vellum sobre la cartulina y el sello de Nessy dentro del agua.
También he sellado, pintado y recortado este gorrito de cumpleaños para la cabeza de nuestro amiguito.
He sellado el sentimiento.
Antes de pegarla sobre la base de la tarjeta, he pegado foam 3d para dar volumen.
Por último, he atado un trozo de hilo twin alrededor del papel central,¡y listo! Ya tenemos la tarjeta de cumpleaños hecha a mano acabada.
Espero que os haya gustado. Si tenéis un cumpleaños a la vista seguro que con estos sellos tan encantadores triunfáis 😀
Materiales utilizados:
Que graciosa Raquel, es una monada, me apunto el efecto…»olas», muuuacks enormes