Hoy os traigo un tutorial de tarjeta degradé llena de colores frescos y alegres para animaros a recibir con ilusión el veranito. Los papeles elegidos son dos: un papel básico degradado de color turquesa y un papel decorado de la marca Simple Stories colección You Are Here!
Primero marcamos la mitad del papel básico para así doblarlo.
Cortamos de largo según deseemos, en mi caso he calculado 19 cm de largo que será lo que medirá la tarjeta.
Cortamos el papel decorado con el mismo tamaño que la portada de nuestro papel scrap color turquesa. El papel decorado deberá cubrir la portada de nuestra tarjeta a modo de decorativo.
Para pegar el rectángulo de papel decorado que acabamos de recortar, vamos a utilizar almohadillas de foam.
Un detalle importante de esta tarjeta es el cordón que lleva en la portada. Para que no se vean los extremos del cordón Bakers Twine que hemos utilizado, pegamos por detrás del papel decorado dos pegatinas o sino dos trocitos de celo.
Ahora sobre este cordón vamos a colgar dos die cuts de la marca American Crafts. En mi caso una cámara y una taza de té. Éstos los sujetarán dos pincitas de madera, en mi caso con adorno porque quería poner los años de mi amiga de una forma original.
Con el trozo que nos ha sobrado del básico degradado vamos a hacer un banderín díptico.
Una vez pegado el banderín con cinta de doble cara vamos pegar sobre él el nombre e la cumpleañera. Para ello utilizo dos alfabetos.
Como detalle aplico unos puntitos de stickle de color turquesa.
Espero que os haya gustado el tutorial y, como siempre, os invito a llevarlo a la práctica para sorprender a alguien especial.
Materiales utilizados: