Hoy os traigo una entrada bastante mas cortita que la última, jeje. Esta vez se trata de una tarjeta súper rápida y resultona que os será de gran ayuda en el caso de que tengáis un evento inesperado.
La he realizado pensando en que, ahora con el buen tiempo, nos animamos mas a hacer fiestas con amigos en casa, terrazas, piscinas, etc. Y aunque hoy en día se lleva mas eso de hacer grupos por whatsapp ;P para aquellas que no podemos tener las manos quietas,siempre quedará mejor hacer una invitación o tarjeta hecha a mano.
Para realizarla, lo primero que haremos será recortar una pieza de cartulina texturizada blanca a unas medidas de 9,5cm de ancho por 14,5cm de alto.
Elegimos una mascara que nos guste,(yo he elegido esta de burbujas de Mister Huey´s), y la fijamos encima de la cartulina.
A continuación, aplicaremos generosamente sobre ella con ayuda de una espátula la glitter paste de Bo Bunny en color azul. Cuando hayamos terminado,retiramos la mascara con mucho cuidado y dejamos secar.
Nos quedará un acabado brillante precioso.
Para hacer la base de la tarjeta,cortaremos otra pieza de cartulina de 30cm de alto por 10cm de ancho y la doblamos por la mitad.
Después pegamos con cinta de doble cara la pieza que hemos decorado encima de la base.
¡Ahora solo nos queda decorarla! Un chip board con la palabra "party" sobre un trozo de hilo blanco y 3 estrellitas doradas para darle color y contraste.
El resultado final es muy vistoso. Una tarjeta clean and simple con mucho glamour jajaja...y es que todo lo que tenga brillo da un toque sofisticado 😉
Perfecta para invitaciones a cualquier evento.
¡Espero que os haya gustado!
Un beso scraper@s