Os traigo una idea para sorprender a vuestra pareja en San Valentín. No se si os pasa a vosotras, pero cuando voy a hacer algo scrapero para un hombre me cuesta mucho más, porque no quiero que sea ñoño, así que me he decantado por esta idea simpática de dos búhos que cuidan juntos su nido y además el búho que tiene los ojos bien abiertos persigue a la nuestra señora búho. Y también puede servir para decorar la casa en esos días romanticones.... En fin que me lo he pasado genial montándome la historia en mi cabeza.
Personalmente la estructura de la spinning card da mucho juego para hacer tarjetas simpáticas y si encima le metes unos sellos de Lawn Fawn o de Paper Smooches quedan fantásticas!!. Además así aprovechamos para algo útil esos centimillos que se nos quedan en el monedero para la eternidad, jejeje!
Bueno, sin más os dejo el tutorial y si os gusta o tenéis alguna cuestión no olvidéis dejarme un comentario.
me encnata que idea tan super divertida¡¡¡¡ jiij tengo que probarlo¡¡¡
graicas¡¡¡
Pero qué razón llevas, Susana! Es tan complicado scrapear para un chico!!!! Pero a ti no se resiste nada de nada! La tarjeta es espectacular!!!! Me encanta cómo queda el terciopelo. Todavía no lo he usado pero todo el mundo dice que queda precioso y no hay más que verlo aquí!! Besazos!!
Q bonita 🙂
bellisima !!!! a practicarla ,gracias