El post que os traigo esta vez es una idea para hacer un tarjeta con scrapbooking con un papel decorado que os guste especialmente. En mi caso, he utilizado un papel de gallinas de la colección Homestead de Authentique.
Como es el 80 cumpleaños de la única abuela que tengo, quería sorprenderla con una tarjeta en la que destacara algo que le encante: ¡sus gallinas!
Además del papel decorado elegido, vamos a utilizar otro papel que me encantó según lo ví, es de Jen Hadfield.
Primero doblamos este papel kraft por la mitad con ayuda de la cuchilla de marcar de nuestra cizalla y remarcamos con la plegadora de hueso.
Cortamos el papel (ya doblado) por la mitad otra vez con ayuda de la cizalla.
Ahora con la medida de tarjeta tipo díptico que acabamos de hacer, vamos a decorar la portada. Comenzamos haciendo un cuadrado de 1 cm menor a nuestra tarjeta. Una vez recortado, lo pegamos con almohadillas de 2 cm de grosor sobre la portada.
Con el papel kraft que nos ha sobrado, recortamos un trozo del detalle del papel y lo superponemos sobre el papel decorado con cinta de doble cara.
Tintamos las esquinas del tag con tinta distress de color vintage photo para dar un efecto envejecido a los bordes de l papel. En dicho los extremos pegamos un lazo de madroños con tackye glue.
Colocamos, con ayuda de la crop a dile, un eyelet grande de color rojo y un trozo de lazo turquesa que he anudado.
Con ayuda de la Big Shot, troquelamos la figura troquelada sobre la que irá el título de la tarjeta. Hemos elegido un troquel con forma de marco.
Decoramos con unos puntitos de liquid pearld de color bisque.
El interior lo forramos con el resto del papel decorado que nos ha sobrado, en mi caso más gallinas. Y después incorporamos todos los detalles que queramos.
Espero que os haya gustado el tutorial para hacer vuestra propia tarjeta diy de felicitación.
Materiales utilizados: