Hoy os traigo un tutorial de scrapbooking con clipboard alterado muy sencillo y con un resultado original y vistoso.
Primero vamos a elegir el elemento clave de este tutorial... ¡la clipboard! (un portapapeles con pinza bonito)
En mi caso elegí una clipboard de American Crafts de topos bancos y base burdeos. ¡Preciosa!
Ahora vamos a elegir una fotografía que nos guste mucho pues será en parte la protagonista de dicha composición. A la fotografía elegida le lijamos los bordes con una lija de grano fino.
Pegamos la fotografía con cinta de doble cara sobre un papel decorado que hayamos elegido. En mi caso un bonito papel de la colección Sweet Things de Doodlebug Desing. Los colores de este post serán: bourdeos, rojo, fucsia, rosa y blanco. ¡Todos juntos!
Recortamos un rectángulo de papel decorado el cual vamos a troquelar, con un troquel de bordes, uno de sus lados.
Pegamos este rectángulo con cinta de doble cara, al extremo de nuestra clipboard salvando la parte troquelada (¡que quede al aire!).
Con washi tape tapamos el final del papel decorado que acabamos de pegar. De esa forma nuestro clipboard quedará con un bonito detalle.
Con la pinza de la chipboard sujetamos un detalle de acetato de Heidi Swapp y, en la parte inferior, con dos puntos de Tackye Glue pegamos otro acetato.
Ponemos un par de adornos de madera de la colección You are here de Simple Stories con la ayuda de Tackye Glue.
Para destacar los corazones de madera pegados en nuestra clipboard, los remarcamos con Liquid Pearld de Color Rouge. ¡Empezamos a ver nuestro clipboard alterado!
Espero que os haya gustado el post y os guste hacer esta idea de clipboard alterado.
Materiales utilizados: