Leti es una apasionada del scrapbooking y es la persona que está detrás la marca de scrap Gigi et Moi, la cual conocerás por sus maderitas, papeles y sellos de scrap en español.

Hablamos con Leti para conocer más de cerca Gigi et Moi y sus orígenes.

 

¿Qué es lo que más te gusta del scrapbooking?

El scrap es mágico, te engancha. Me encanta porque es mi momento "relax-creativo". No puedo decir que me guste sólo una cosa del scrap. Es una afición ideal en muchos sentidos: permite desconectar y conectar con el artista que llevas dentro; te relaja; vuelves a ser esa niña pequeña, jugando con mil papeles y adornos de mil colores; haces felices a los demás cuando les regalas algo hecho por ti y exclusivo; atesoras tus recuerdos a tu manera y con muchísimo mimo... podría continuar así un buen rato.

¿Cómo se fundó Gigi et Moi?

A raíz de un taller que impartí en agosto de 2013. En mi afán por utilizar nuestra lengua para escrapear, me compré una máquina de hacer chapas y la Cameo. Preparé la primera chapa en castellano y un texto, para el taller de layout. ¡Fue un éxito! La propietaria de la tienda, me sugirió que diseñara packs de chapas para vender en su tienda y ahí comenzó mi andadura, aunque no fue hasta febrero de 2014 que consolidé mi marca personal y casi sin darme ni cuenta.

 

sellos gigi et moi

 

¿Cómo describirías el estilo de la marca?

Divertido y muy Leti.

¿Por qué elegiste ese nombre?

Era el nombre que tenía mi blog. Además, Gigi es mi hija Georgina y moi soy yo. Representa el gran amor que le tengo a mi hija. Ella es mi fan nº1.

¿Cuál es el mejor producto de Gigi et Moi?

Actualmente las colecciones de papeles.

¿Qué materiales piensas que son imprescindibles para un scrapbookero?

No muchos, la verdad. Yo, con una tijera, un cúter, una regla, la base de corte, lápiz y goma de borrar, celo de doble cara, unos sellos y tinta, acuarelas, papeles bonitos y algún washi... soy feliz. Pero como buena scrapera, confieso que me pirra comprarme de todo!!!!! Así que te diré que imprescindible lo es todo!!!! jajajaja

Cuéntanos alguna curiosidad o anécdota de Gigi et Moi - Te podría contar, que la primera vez que una tienda física llevó a una feria mis productos (en aquel momento eran 2, las chapas y los packs de maderitas) Las colas para comprarlos, eran de más de 30 minutos de espera. ¡Increíble y abrumador! O que durante mucho tiempo, me han llamado Gigi cuando me han visto en alguna feria o dando un taller.

 

comprar gigi et moi

 

¿En qué estás metida ahora?

Realmente en nada y en todo. Como acabo de presentar tantas novedades, estoy todavía en la fase de servir pedidos, así que imagino que en un par de semanas, podré dedicarme a lo que me encanta y me llena: ¡diseñar!

¿Como ves el futuro del scrapbooking?

A ratos, lo veo súper prometedor y en auge a la velocidad del rayo. Y a ratos, nos veo invadidos de tiendas chinas cargándose todo el mercado... Pero como soy súper positiva, confieso que veo el scrap en el TOP de las aficiones del mundo handmade y con mucha futura scrapera que lo llevará a cada rincón de la geografía y dará a conocer.

¿Un mensajito para las amantes de Gigi et Moi? 😀

Mi mensaje para tod@s ell@s es: nunca dejéis de soñar e imaginar un mundo mejor. Y por supuesto, millones de gracias por tanto cariño. PAZ, AMOR y mucho SCRAP

 

Si quieres quieres comprar los productos Gigi et Moi; maderas, sellos y chapas para Scrapbook. Echa un vistazo a nuestra tienda online. Podrás encontrar los sellos gigietmoi, la colección winter gigi et moi y mucho más.